La página del lector

domingo, 20 de junio de 2021 · 08:16

Universidad de Pilar
Patricia
. Me emocioné al leer esta nota. Mis hijos, como estamos hoy, no pueden ir a la facultad porque no llegamos a fin de mes. Somos comerciantes y sabrán lo que pasamos. Saber que esto será una realidad es una burbuja de aire en nuestras vidas, mi esposo también fue con guardapolvo blanco y salió un gran padre y hombre de bien y eso queremos para nuestras hijitas, la cultura del trabajo y del esfuerzo. Los queremos mucho.

Adiós a Carlo Pace
Edu Chávez. Qué dolor inmenso me deja esta noticia, se nos fue un gran tipo, una gran persona. El fútbol nos hizo amigos y esta maldita pandemia nos separó. Un abrazo enorme a su familia y su hijo que compartía una hermosa profesión, árbitro. 

Ducoté entre Europa y la Justicia 
Jorge Rey. Es joda, otro que hace la gran Pepín.
Luis. Otro que le da duro a la reposera.

Cortes de luz y baja tensión 
Marcelo Pirilli. Porque no van a Edenor a hacer la protesta? Porque prender fuego sobre la ruta? Entiendo el enojo, lo que no entiendo es por qué tienen que pagar por sus reclamos los que tienen que pasar por allí. Por otro lado, ustedes los que pagan por el servicio, denuncien al que está enganchado de la luz.
Yohan Cajal. Llevo 34 reclamo a Edenor por baja tensión y ni bola. Les mandé mensaje, y fotos a El Diario de Pilar y tampoco apoyan. Lo que me queda es ir a Defensa al consumidor y realizar el reclamo ya se me quemó una TV, LED encima.
Tarugo Godoy. En Villa Rosa en el barrio donde vivo yo, directamente el motor para sacar agua no enciende por la baja tensión. Y no estoy enganchado, pago la luz todos los meses. Aclaro ante la duda!

 

FACEBOOK

Cortes de luz
Mara Ordoñez
. Yo entré a trabajar a las 5 de la mañana. Pago la luz, quiero llegar y por lo menos bañarme con agua caliente y hace una semana no tengo luz. 
Luis A. Sosa. Ese era el motivo por el cual estaba cortada la ruta? Si por cada reclamo que tenemos (justo o no), se corta una ruta perjudicando a quien nada puede hacer para resolverles el problema... nuestro país se manejará con la ley de la selva. 
Claudia Alvarez. En Villa Astolfi, a la noche, si prendés estufas no andan los foquitos, baja mucho la luz. No sé si me pasa solo a mí o es mucho el consumo de la fase en la que estoy.

 

TWITTER
Lorena / @Lorena22128516. (Cortes de luz) Vayan a Edenor a reclamar, con la factura en mano, obvio.
Marcela Gonzalez / @MarcegonzalM. (Adiós a Carlos Pace) Excelente ser humano, vuela muy alto Carlitos!
Augusto Fernández Díaz / @afernandezdiaz. En Derqui también nos tenés hace siete horas esperando @EdenorClientes. Digo, por si te olvidaste que ya tenés dos reclamos y otros dos al ENRE. Ya terminó el partido, pónganse a laburar!
Hiyoko_Hyuka / @Yoonbum_froggy_. En casa está súper baja, ni las estufas prenden por la baja tensión. Y bueno, cagándonos de frio un rato nomás.

Comentarios