Correo de Lectores

domingo, 20 de junio de 2021 · 08:16

Pozo peligroso 
Sr. Director: 

A través de este medio quiero denunciar que ya hace más de un mes que reclamé que vengan a tapar este pozo que se encuentra en la esquina de la calle Warnes y Los Olivos, de La Lonja y hasta el momento sigue abierto. Realmente es muy peligroso tanto si se cayera una criatura o un vehículo, y es producto de la rotura de un caño. Desde ya, muchísimas gracias.

Jorge Torres. 

 


Ambulancia
Sr. Director: 

Mucho testeo, que la salud esto, que lo otro. Pero necesitás una ambulancia en Villa Rosa y es la muerte. Una burocracia tremenda. Si le llegaba pasar algo a mi sobrino no se los iba a perdonar nunca. Si das positivo no salgas de tu casa pero si te falta el aire después de dar positivo, andá a la salita donde no cuenta con lo necesario para ayudarte y ponen en riesgo a todo el personal de salud y la gente que espera en la guardia.
Un desastre, la verdad, una impotencia tremenda. Espero que si esto lo lee alguien que está en el tema, tome cartas en el asunto. Mi sobrino se encuentra bien gracias a que lo trasladamos por nuestros propios medios hasta Capital. Donde fue atendido de mil maravillas. Muchas gracias.
Mi hermano, que había dado negativo dos días atrás, lo tuvo que llevar. Qué vamos a mermar los contagios así. El 107, mil vueltas, le terminan diciendo que asista a la salita de primeros auxilios cuando lo deberían asistir ellos con la ambulancia. Entiendo en el contexto que nos encontramos pero los operadores, un desastre total, se tiraban la pelota unos a otros. Una impotencia total. Luego de 5 horas o más y ya atendiéndose en Capital lo llaman que la ambulancia está afuera del domicilio. Una cargada.

Ariel Sandoval.

Comentarios

21/6/2021 | 01:02
#0
AMBULANCIA: realmente el 107 opera como el 911, vos llamas para denunciar o pedir auxilio por algún percance y los operadores te hacen miles de preguntas, hasta que llega el hartazgo y terminas cortando la comunicación, para mi deberia ser ágil el pedido de S.O.S el operador preguntar quien habla, cual es la emergencia, dirección del lugar y localidad e inmediatamente despachar un alerta a los móviles...