Correo de lectores

sábado, 19 de junio de 2021 · 07:47
Peligro, poste a punto de caerse -foto-

Sr. Director:

Miren cómo está el poste de luz. Ya hice cuatro reclamos y nada. Es en la calle Anchorena 386, barrio San Alejo, costeando el country Santa Silvina, a dos cuadras de Ruta 25.

Reclamé a la Municipalidad y a Defensa Civil. Se ve la cinta que le puso Defensa Civil. Lo lindo es que cambiaron la luminaria con luces led, muy lindo se ve pero en cualquier momento el poste se cae encima de alguien porque por esa calle pasa mucha gente caminando. Hace casi dos meses.

Además, la calle parece una montaña llena de pozos. Por otra parte, AySA me manda boleta para abonar y no tengo agua corriente.

Norma Martínez.

Un barrio sin luz

Sr. Director:

En el barrio Los Tilos, en la calle Calandrias, estamos sin luz desde el jueves a las 7 de la tarde. Ya es moneda corriente, se corta todos los días a esa hora y con suerte viene al otro día a la una del mediodía.

Pago la luz, no estoy enganchada ni tengo trampa en mi medidor. Tengo infinidad de reclamos en la aplicación de Edenor. Llamé a Edenor que me atiende la maquinita y me dice que mi reclamo ya fue derivado a la cuadrilla. Llamé al ENRE y estoy llamando a Defensa del Consumidor de Pilar pero me cortan el teléfono. Después que la maquinita me dice que a la brevedad me atenderán. Es inhumano. Es cruel, no es legal. Con el frío que hace olvidate de poder tener un pedazo de carne en el freezer. Después se quejan si prendemos fuego la oficina de Edenor y mis perdones a la comunidad, pero vamos a cortar la ruta en la hora pico si no dan solución ya!

Mara Ordoñez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios