La página del lector

viernes, 18 de junio de 2021 · 07:42
WWW.PILARADIARIO.COM

Recuperación del tren Urquiza

Roberto Brito. Se está gestando un nuevo paradigma y es el de la recuperación de los trenes por parte de los ciudadanos que toman la iniciativa de proteger, reparar y reactivar lo que el Estado, políticos y empresarios dejaron abandonado a merced del tiempo, saqueos y destrucción. Las asociaciones de amigos de los distintos ramales darán la lucha que el Estado no se anima a emprender. Fuerza gente!

Agua corriente para Derqui

Marcos. ¿Y Derqui centro? Del otro lado de las vías hacen falta obras. No tenemos agua corriente ni cloacas. Parte de Monterrey tiene agua corriente... hagan obras serias no proselitismo político.

Patronales de Derqui

Rubén Faustino Cabrera. Es absolutamente justo que Derqui homenajee a un gran exponente de su cultura como es Víctor Hugo Koprivsek. Lo merece por todo lo que ha hecho y hace por esa localidad del Partido de Pilar.

Interna de Juntos por el Cambio

Raúl Oscar Valero. Todos a hacer fila o sacar turno en ANSES, y jubilarse. Dejen a la gente joven para mostrar que de verdad están dispuestos a colaborar y que hay que ver caras nuevas. Si no lo hacen, es pura hipocresía. Y no los jubilaría por su edad, sino porque ya está, ya hicieron o intentaron hacer lo que pretendían. Cuatro años, y ocho como máximo, y después, a tomar la pala que no muerde.

Vuelta a clases

Elen. Sin duda, una excelente noticia, lástima que forme parte de la campaña política ya que en el momento en que empieza el frío extremo, cuando suelen empezar las vacaciones de invierno, se da esta noticia. Se desaprovecharon meses de calor y ahora están apu-rados con reparar el error.

FACEBOOK

Agua para derqui

Alcides Benítez. Qué bien que se asuma este compromiso también, es lo que realmente aumenta la calidad de vida de los vecinos!

Mariela González. Qué bueno que van a poner en marcha obras de agua corrientes para los vecinos de Pilar.

Beatriz Torres. Qué bueno todas las obras que están haciendo, asfalto, luminaria y esto que es tan importante que haya en cada barrio sin falta.

Carlos Bordón. Esta obra de agua corriente se pide hace mucho tiempo, pero es la primera vez que un intendente escucha a los vecinos.

TWITTER

Aidil / @crepiallupo. Vivo a 100 metros de un jardín de infantes y a cinco cuadras de una primaria, la cuadra de casa debería ser un hervidero de chicos y es una tumba.

Lau Lacava / @laulacava. Abran las universidades.

Coqui / @tiacoco_twit. Agua corriente para Del Viso. Mis padres se merecen agua corriente (como dice mi viejo, antes de morirme).

Gonzalo A Moreira / @moreiragonzalo. (Intento de robo en San Alejo) Muy preocupante. Robo de similares características se dio hace 10 días en Agustoni. Mucha violencia y preocupa.

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios