Correo de lectores

viernes, 18 de junio de 2021 · 07:42
Empezaron las clases presenciales, empezó la campaña!

Sr. Director:
Este miércoles empezaron las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires. Coincidió con el día más frío de lo que va del año. Se vio poca gente en las puertas de los establecimientos educativos, posiblemente por la baja temperatura y lo que es peor, porque muchos padres ya no pudieron pagar la cuota o están enfermos.
A esta altura es de esperar que la gente tome conciencia que esto es una decisión política en vista a las próximas elecciones. Antes, la táctica para ganar votos era pavimentar calles olvidadas, bacheado, luminarias y alguna pavadita como para demostrarle a la gilada que el gobierno de turno hacía algo. Hoy se ve la cara más siniestra de los inoperantes que nos gobiernan, porque la táctica es empezar a vacunar, con lo que sea, hasta con agua bendita si fuera necesario y obviamente abrir los colegios, total van a cerrarlos en pocos días por las bajas temperaturas y las vacaciones de invierno.
Los más chicos, los que no saben leer ni escribir, los que no tienen wifi ni computadoras o celulares idóneos, los que tienen hambre y frío, los que abandonarán para siempre las aulas, quedaron en el medio de esta interna política y perdieron casi tres meses de clases este año solo para llevarle la contra a Larreta, que demostró que la escuela la única curva que aumenta es la de la educación, esa que tanta falta le hace a la casta gobernante.

Maximiliano Brod / mbrod1958@gmail.com

Conflictivo ingreso a un country  -foto-

Sr. Director: 
Si querés llegar a Zelaya por el lado de Matheu, tenés que esperar que la fila sobre la calle Nazarre, de camiones y autos, entren al country de la esquina. Les regalo a las autoridades correspondientes opciones para que lo solucionen: exigirle al country que agilice el ingreso; que la fila la hagan dentro del country (que tiene espacio de sobra); que el country ponga más personal de seguridad para chequear el ingreso más rápido. Estas opciones son válidas para el ingreso al country San Sebastián.
De esta manera joderían menos al pueblo. 

Lautaro Lucas.
 

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/6/2021 | 09:37
#0
Pufff como es esta gente de Juntos por el Cambio!!! Primero hicieron la campaña anti-cuarentena; despuès campaña por los runners; despuès campaña anti Sputnik; mas tarde campaña por las escuelas cerradas; mas luego campaña por Pfizer; ahora campaña porque abrieron los colegios y hace frio.... Por dios, mas que un partido politico, parecen nenes caprichosos.