La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 16 de junio de 2021 - 07:38
WWW.PILARADIARIO.COM

Recuperación del Urquiza

Pablo. Excelente trabajo! Ojalá el Estado tome nota de lo que este grupo está haciendo.

Ducoté a indagatoria

César. Qué nenes! A mi casa un día llegó el jefe de Gabinete de Ducoté (Martignone), haciendo timbreo, después vi su prontuario. No me extrañó para nada. Los chicos Harvard, Don Gato y su pandilla, querían cerrar la UBA de Pilar, Monterrey no hicieron nada y podemos seguir nombrando, no vuelven más!

Vacunación

Hugo. Dejé un comentario referido a mi hija que es docente y estaba anotada para vacunarse desde enero y aun no la habían llamado. Anoche le llegó por suerte el turno para vacunarse el día 23.

Héctor Mauricio Rivadeneira. Perdón, no estoy de acuerdo que empiecen las clases en estas circunstancias de la pandemia. Creo que se tendría que haber esperado un tiempito más. Pero también entiendo a los gobiernos, es mucha le presión que reciben. Yo creo que la única manera que le ganemos la batalla al virus y buscar que la Argentina salga a flote, es si todos empujamos el carro para el mismo lado. Es mentira que los chicos no aprenden por internet. Lo que pasa que no todos los adultos quieren ocuparse de las tareas de sus hijos. Y es una tarea que siempre se hizo. Así nos criamos mis hermanos y yo. Como también los de esa época. El que quiere aprender aprende. Dios quiera que salgamos pronto de esta pandemia y ojalá que esto nos dé una enseñanza.

Sputnik V pilarense

Julio. Qué sentido tiene tanta vuelta que no sea la vil campaña política y el sobrecosto pagado por una vacuna. más la inseguridad que generará en los ciudadanos aplicársela? ¿Por qué mejor no comprarla directamente en Rusia y aplicarla? Traer reactivos de Rusia, fraccionar, enviar a Rusia para aprobar, esperar... Estas decisiones ilógicas la pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos y vidas, no sé qué festeja el Sr. Achával?

TWITTER

Jovenes De Pie Pilar / @JdpPilar. JUVENTUD// Lxs jóvenes estamos en peligro. Jóvenes de pie exigen justicia por Josué Lago. La organización “Jóvenes de Pie” se movilizará a la casa de la provincia de Chaco por el reclamo de justicia para Josué Lago, un nuevo joven víctima de gatillo fácil en esa provincia.

Karo / @Carogarciax. (Ducoté a indagatoria) Lo único que hicieron fue vaciar nuestro municipio.

Patricia de Witte / @PittyDwt. Faltaría agregar, entre otras cosas, su desempeño (de Ducoté) en el tema termoeléctricas!

Manu Torres / @ManuTorres_95. Los paladines de la transparencia. Ni así se salvaron de la paliza electoral

FACEBOOK

Hugo Sánchez, el arquero de todos

Elena Gómez. Qué triste, un abrazo para su familia.

Oscar Alberto Sosa. Qué triste noticia, una gran persona. Se lo va a extrañar mucho. Dios dé fuerzas a su familia.

Carlos Luis Almirón. Un gran tipo, lo tuve de entrenador en el club El Rocío. Aparte de ser un buen vecino como toda la familia. Se nos fue un gran tipo, padre, hijo, hermano, primo, sobrino.

Mara Maru. Vuela bien alto amigo. Te voy a extrañar. Hoy el cielo está de fiesta, que en paz descanses. Siempre en mi corazón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar