La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2021 - 07:39
WWW.PILARADIARIO.COM

No renovarían la concesión del Belgrano Norte

Eduardo María. El Urquiza y el Belgrano son los que mejor funcionan y tienen menos costo para el Estado. Llenarán los directorios con gente de La Cámpora.

Pablo. Perfecto. Los ferrocarriles NO PUEDEN estar en manos de privados.

Ducoté a indagatoria por posibles casos de corrupción

María Martín. Ze dobaron todo, como dice clarinete. Presentate y da la cara.

Interna de Juntos por el Cambio

Diego Escobar. Ni uno con hambre! Uno del pueblo? Todos de barrios cerrados, privados, donde no tienen idea lo que necesita una familia con necesidades.

Yanina Celeste Izaguirre Falcon. Dios mío señor Ducoté usted no aprende de los errores ¿no? Todas caras conocidas.

Aperturas y vuelta a clases

Mara Maru. Los hospitales colmados y ahora quieren abrir, la verdad no entiendo. Que vacunen a todos los argentinos, que no jodan.

Cristina Carrizo. Qué vergüenza. El hospital está lleno de gente muriéndose. Está colapsado por donde lo ven y quieren abrir todo. Pero bueno, estos cabezas de termo hacen lo que quieren.

Sabrina Suárez. Son un desastre, después hacen filas para tener una cama en el hospital que está re saturado y encima vuelven a etapa 3 y ni camas hay.

Cris N. Santellán. Mentitosos, abren todo por la Copa América, pesan los intereses comerciales. Entramos de pleno al invierno y abren, dejen de inventar las estadísticas. Con esto se comprueba que suben y bajan os casos cuando les conviene.

Andrea Rodríguez. Están los colegios preparados para cuidar de nuestros hijos? Porque a mí sí me importa la salud de mi hijo. Todo esto es política, vienen las elecciones gente, memoria y cuiden a sus hijos que si les pasa algo ningún político va hacer nada y no es ser ignorante, estamos en pandemia.

TWITTER

Natalia Agustina Mareco / @NataliaMareco11. Hay auxiliares que tampoco recibieron ni siquiera la primera dosis, yo trabajo en una escuela y todavía estoy esperando para la primera.

Vviviana Gonzalez / @viviargentina1. (Aperturas y mucha gente en la calle) Esa gente, en un mes... está protestando porque volvemos a fase I, o están llorando por una desgracia.

Karo / @Carogarciax. (Ducoté a indagatoria) Lo único que hicieron fue vaciar nuestro municipio.

Marito Martin / @MarioAyalaOk. La estafa no es solo a las arcas municipales y nacionales, es una estafa a los pilarenses. Las obras de Peruzzotti y Derqui no están, la plata tampoco. Los microcréditos no están, la plata tampoco. Era hora de que los corruptos den explicaciones en la justicia.

FACEBOOK

Apertura y vuelta a clases

Silvana Bj. Ahora, dentro de dos semanas, nos vemos encerrados de nuevo. Nos va ganando el covid. Felicitaciones, total la gente que trabaja y no vive del Estado que se joda.

Viviana Gonzalez. Aprovechen que en 30 días nos contagian a todos.

María Fernanda Ruiz. Qué oportuno este covid.

Guille Zaçcarias. Mucha política...

Adri Guerrero. Es toda una mentira que bajan los casos, acá solo hay política.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar