Correo de lectores

domingo, 13 de junio de 2021 · 08:32

Me cansé de reclamarle a Edenor 

Sr. Director: 
El viernes 4 de junio hubo gente al servicio de Edenor realizando poda de ramas que interferían en el cableado eléctrico. El tema es que dejaron todo así cómo caía, solo se llevaron algunas ramas. Dejaron las entradas tapadas de ramas, no permitiendo la libre entrada y salida de nuestras casas.
Tampoco avisaron que iban a realizar dichos trabajos, y cortaron los accesos a la cuadra. En la casa lindera a la mía, hay dos ramas que pueden caer en mi patio, pudiendo ocasionar una grave herida a mi familia o a cualquiera que pase por ahí. Ya realicé 4 reclamos y no lo solucionan, pasan de madrugada y dejan asentado que el reclamo fue solucionado, pero las ramas siguen en la cuadra. Gracias

Valeria Ballesta.

 


Nuevas aperturas y mala práxis

Sr. Director: 
Abren porque empieza la Copa América y con todo eso están los intereses comerciales. Bares y restaurantes para que miren los partidos, el Día del Padre es lo de menos. Abren y cierran cuando se les antoja, suben y bajan los casos por conveniencia. Y después te dicen que te relajaste. Puras mentiras. Encima entramos de lleno al invierno, qué estupidez. Ahora hubiese sido el momento de cerrar, los chicos en las escuelas se van a congelar si de ventilar se trata. Qué mala praxis.

Cris N. Santellán


Trenes eléctricos

Sr. Director: 
¿Cuántos de esos vagones se van a construir en los talleres ferroviarios argentinos? ¿O vamos a repetir la historia con los trenes ingleses? Los que luchamos para derrotar a Macri no queremos que se repita la historia de los procederes de Macri. 

Carlos Hernández.

Comentarios