Correo de lectores

sábado, 12 de junio de 2021 · 08:01
LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA SECUNDARIA


Sr. Director:
Ya existen programas de finalización de estudios, en diferentes turnos y en todos los municipios ¿Por qué mejor no promueven lo que hay? En algunos casos deben cerrar cursos porque nadie se anota. Para acceder a la universidad hay que tener hábitos de estudio, mucha constancia y esfuerzo. Cada vez exigen menos, no quiero imaginar qué tipo de profesionales puedan salir de esa universidad. La UBA sigue siendo orgullo nacional porque tiene un filtro que se llama CBC y demuestra lo alejada que está la secundaria pública de preparar a los alumnos y aspirar a algo más que barrer pisos que es para lo que sirve el título secundario. La educación no es igualitaria ni lo va a ser si no mejora la calidad y se siguen sacando contenidos y aprobando a los alumnos sin saber.

Eva Aguilar Falaschi.

 

SOBRE CIERRE DE GRANJA DE REHABILITACIÓN


Sr. Director:
Tristeza, así estamos, los tratan como lacras y no es tan así, desde ya que esos tiempos cuando tuve mi hijo internado esto no pasaba, pero bueno la mayoría no los quiere ayudar y sí necesitan ayuda y es muy difícil triste y de un sufrimiento terrible. Yo he tenido la bendición de recuperarlo, gracias a Dios y a todos los que en ese momento, cinco años atrás estaban trabajando allí. Yo no tengo más qué palabras de agradecimiento.

Estela Mauris.

 

INCENDIO EN EL SANGUINETTI


Sr. Director:
En la nota del Hospital Sanguinetti se olvidaron de mencionar al personal de salud, todos, administrativos, médicos, mantenimiento y seguridad, que fueron los primeros en controlar el fuego arriesgando sus vidas con nuestros matafuegos de todas las áreas. Después llegaron los bomberos. Para que lo sepan.

Johanna Nahir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios