La página del lector

sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:25
EN PILARADIARIO.COM


EL MARIDO DE PAMPITA SE LANZA A LA POLÍTICA
Pepe.
Supongo que viene ad honorem. El cáncer de Argentina está en la política y sus derivados! Con el 30% de políticos ya sobra, el déficit estatal debe costearse con las dietas y privilegios de estos parásitos y no con nuevos impuestos o ajustes tarifarios que paga el laburante!
Carlos. No podía fallar. Hagamos memoria pilarenses y ojalá la ONG tenga sus papeles en orden y no como las que auspiciaron a Cambiemos durante su gestión local, provincial y nacional.

MULTAS POR LAS RESTRICCIONES 
PatoB. ¿Por qué no van y controlan a los countries y barrios cerrados, donde ahí nadie respeta absolutamente nada. 

BORTULE Y LA REUNIÓN QUE NO RESPETÓ LAS RESTRICCIONES  
Raúl Oscar Valero. Jésica, por favor no les des ni cinco de bola. Ignorá todo lo que te dicen. Por lo menos hasta que pidan disculpas y renuncien todos los que nos robaron las vacunas de nuestros abuelos haciéndose pasar por personal sanitario, o de las modelitos amigas de los intendentes, familiares directos de diputados y senadores, nos mienten con las vacunas, parece que los tomó descuidados la llegada de la segunda y tercera ola sin vacunas, y ya empezando los primeros fríos. Por favor Jésica, no gastes pólvora en chimangos decíamos en el campo. Es un desgaste al cuete. Son pulpos. Tienen el aparato digestivo completo en la cabeza. O sea, lleno de m...

CAJEROS DEL BANCO PROVINCIA
Ana Leiva. Creo que tiene 6 cajeros (“tiene”) porque jamás funcionan todos. Les importa nada que la gente espere afuera.

FERIAS DEL FIN DE SEMANA
Pipilo. El Covid-19 ya está de festejando su reproducción ¿Y lo de no amontonar gente y quedate en tu casa?

 

FOTO COMENTARIO



El Mirage M5 Dagger fue uno de los aviones destacados por la Fuerza Aérea Argentina en la Guerra de Malvinas. Es uno de los elementos más importantes que forman parte del Cenotafio de Malvinas, un lugar para homenajear siempre a quienes lo dieron todo. Pilar Turismo / @PilarTurismo. 

 

EN TWITTER


Ceci Belussi / @CeciBelussi. (Alberto en Pilar) Como les gusta el show. Dejen de promover aglomeraciones.
UCEDE pilar / @Ucedepilar. ¿Sabrá el Presidente que ese predio fue expropiado con una ley viciada de nulidad por mentiras del diputado D’Onofrio, y que está cuestionada en la justicia?
Arte y Alma / @BEATRYLOU. (Vecinos sin luz) Cobran una monstruosidad, quieren más aumento Y no reparan nada, no cambian un cable.
Oscar Susell / @OSusella. Queremos la hidrovía estatal. Basta de sojer os contrabandistas.

 

EN FACEBOOK


ALBERTO EN PILAR
Beatriz Torres. Veo los avances del nuevo Hospital Central de Pilar y no puedo creer cómo van a concretar un sueño de años. Este gobierno demostró que con convicción y responsabilidad todo es posible.
José Goiris. Qué buena noticia! Doy fe de que en el kilómetro 46 trabajan excelente. Ahí estuvo mi mamá la semana pasada para vacunarse.
Yanina Godoy. Qué importante que nuestro Presidente reconozca el trabajo que se hace en Pilar, no hay que ir muy lejos en el tiempo para darse cuenta que era un desastre la salud en Pilar. Menos mal que este intendente se puso las pilas y todo funciona como tiene que funcionar. Yo soy de Derqui y el hospital es increíble.
Mili Serrano. Ya todos tenemos más de un familiar vacunado. Eso hay que reconocerlo, yo no voté a este intendente pero fue el único hasta ahora que cumplió con lo que dijo.

Comentarios

8/5/2021 | 08:51
#0
HErmoso homenaje ese Dagger en el cenotafio.