Correo de lectores

viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:43
LAS COLAS DE SIEMPRE EN EL CAJERO DEL BANCO PROVINCIA




Sr. Director: 
Señores de El Diario. Una vez más quiero denunciar e informar que en el día de ayer (por el miércoles), vine a cobrar al cajero del Banco Provincia y después de esperar más de 1 hora y media, con una cola de más de una cuadra, nos informan que a los cajeros se les había terminado el dinero, cuando ya eran las 12 del mediodía. Hoy (por ayer) nuevamente vengo para hacer el intento de cobro y ya hace más de una hora que estoy y hay una larga cola.
Realmente es vergonzoso ver lo mal que estamos los ciudadanos, no respetan la distancia social y no podés ponerte a discutir con la gente porque para eso tendrían que estar designados policías controlando esto que realmente es vergonzoso.
Se suma a esto que la gente viene y estaciona en lugares con cordones marcados de amarillo y que nadie respeta, como ser del lado de la iglesia y el banco. Desde ya, muchísimas gracias.

Jorge Torres. 

 

RUTA 34, UNA REPARACIÓN DEFICIENTE


Sr. Director: 
Dicha ruta se terminó de construir en 2014, pero sus bases no están para soportar los camiones de gran porte o que transitan excedidos de toneladas permitidas por Vialidad Nacional y provincial. La solución sería en ambas cabeceras, poner balanzas para controlar la carga, si no será una rotura a corto plazo. Ejemplo, la zona luego de la cervecería donde se hizo la ruta, su base se compactó con el piso totalmente embarrado, no dejaron ni hicieron una remoción de la tierra para que secara, o sea, está mal el basamento. Lo digo porque recuerdo el estado en que empezaron a pavimentar. Paso en forma constante por dicha traza. Defectos de obra más el descontrol por la sobrecarga es de suponer que no podremos disfrutar una ruta en buen estado y segura por mucho tiempo.

Ricardo Alberto Schneider.
 

Comentarios