La página del lector

martes, 4 de mayo de 2021 · 07:38
WWW.PILARADIARIO.COM

Controles en los accesos

Agustín. Deberían haber comprado las vacunas y vacunado según lo prometido, dejaron pasar todo un año arreglando sus chanchullos y siguen hablando de priorizar quedarse en casa ¿Por qué no se quedan ustedes manga de corruptos autoritarios. Encima imponen un estado de sitio que impide el tránsito por la noche y cuando la gente quiere hacerlo les roban su tiempo con controles mal organizados!

Pablo Andrés. Excelente. Los porteños creen que no se contagian y no les importa nada. Entonces que se queden encerrados en Capital, que no vengan a desperdigar el virus por acá.

Walter Capria. Fantasmas! Controlan a cuatro familiares en un auto y no controlan cientos de personas en partidos de fútbol y reuniones clandestinas.

Esperanza Ovejero. Siempre debe haber controles.

Rodríguez Marian. Perfecto, porque la gente con Covid sale igual, ni los familiares les importan.

Héctor Rivadeneira. Me parecen muy bien los controles. Al que no le gusta que no salga.

Aumento en colegios privados

Ricardo. Los dueños de las escuela privadas con subsidio, ¿qué absorben? Si con la pandemia pagaron menos de luz, agua, de gas, internet, etc., y los salarios los paga el Estado en una gran parte, por el contrario los padres asumimos el pago de internet, más de luz, de gas, etc. con los chicos en casa. Me pregunto qué evalúa el Estado para dar aumentos.

Pintadas de Neuspiller

Olga Ester Cariola. Cómo es posible que ante el peor momento de nuestro distrito por el Covid-19, este señor haga campaña política? Que alguien me explique qué le pasa. Cero empatía ante terrible pandemia.

FACEBOOK

Aumenta 9% la luz

Lala Colman. Y nuestra Defensoría del Pueblo para qué está? Hemos hecho llegar centenares de reclamos por mala facturación y multas impagables que solo a Edenor se le ocurre. Que más tenemos que hacer para que ustedes, que son los que pueden hacer algo, le pongan un freno? Es imposible sostener semejantes importes cuando el servicio es malísimo, nunca tenemos los 220, la baja tensión es diaria, los microcortes todos los días, y si se quema algo ellos verán si corresponde. Seria hora que quienes nos representan nos acompañen en el reclamo.

Sabrina Rodriguez. El tema es que sigue subiendo todo y el sueldo no. Hay que empezar a poner límites. Que si no suben los sueldos no suban nada.

TWITTER

viviana Gonzalez @viviargentina1

Imagino que no evaluarán asistir económicamente a las cervecerías/restaurantes que se cansaron y se cansan de inclumplir aforos y protocolos.

Vanina Codaro @VaninaPilarOK

@binario_osde, pedí una ambulancia a emergencias porque estoy con presión alta desde las 19 hs. a las 21:15 y sigo esperando. Quien se hace cargo si me pasa algo?

Luniley @Patto_p

La plaza de Pilar, en la feria, había mucha gente sin distanciamiento. En fin, la hipocresía.

San @San57370051

En las ferias que va a habilitar van a estar todos juntos! Qué queda para los que pagamos alquileres, servicios, impuestos, sueldos.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios