Correo de lectores

martes, 4 de mayo de 2021 · 07:38
Unidad Sanitaria de Presidente Derqui -foto-

Sr. Director:
Quisiera que alguien explique por qué en la Plaza Teófilo Tolosa se hacen test de Covid, bajo improvisados gazebos, mientras la Unidad Sanitaria de Presidente Derqui espera vallada su demolición para hacer una sucursal de Anses. No se entiende decisión tan fuera de lugar en estos momentos donde todos y cada uno de los centros sanitarios son indispensables para descentralizar un poco el excesivo trabajo de testeo y ser utilizados además como posibles vacunatorios, cuando haya vacunas. Los trámites de Anses se realizan mayormente en forma virtual por lo que es menos comprensible aún esta situación a la vez que indignante.
La unidad sanitaria está ubicada en el corazón de la ciudad y fue realizada originalmente con dinero de los propios vecinos para luego ser ampliada y llegar a ocupar toda una manzana. Los arreglos y remodelación se llevaron a cabo hasta hace poco más de seis meses con dinero del contribuyente por lo que es necesaria una explicación lógica, porque de estupideces estamos hartos. Desde ya muchas gracias por difundir!

Maximiliano Brod / mbrod1958@gmail.com.

Controles en Panamericana

Sr. Director: 
Hay gente que estuvo parada 4 hs que salía de laburar toda la semana en Capital y quería volver a su casa en provincia. Controlen las ferias, las plazas, las canchas de fútbol. Van a ver dónde está realmente el contagio. No creo que contagien en Panamericana circulando cada uno en su auto. 

Yesica Mari.

Adiós al último circuito de Pilar

Sr. Director: 
En Pilar mandan los barrios cerrados, expropian lotes linderos a sus barrios, cierran calles. En pandemia, hacen fiestas, viene la policía y acá no pasa nada, sigamos el baile. El circuito era un ambiente muy familiar, al que le gustaban los fierros pasaban un domingo de aquellos. Se extraña.

Juan Domingo Cabrera.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios