La página del lector

sábado, 29 de mayo de 2021 · 07:46
EN PILARADIARIO.COM


WIFI E IMPRESIONES GRATUITAS EN LAS PLAZAS
Sebastian Laviero.
Importante para Pilar y su gente, es muy buena esta medida. Necesaria.
Maria Potes. Está pandemia nos sirvió para ver que en las escuelas no tienen nada. Esperemos que los administradores del momento se den cuenta que sirve educar.
Maia Santoro. Excelente! Importantísimo para los chicos que no cuentan con wifi o impresoras! A seguir pensando en la educación!
Juan. Tarde amigos! Esto tendrían que haberlo hecho el año pasado. Pero bueno, toma tiempo pensar. Exactamente un año.

ADELANTARÍAN VACACIONES
Mariano Correa Almeida.
Sólo 1.800 docentes tienen la segunda dosis!
Pablo David. De qué 50 por ciento hablan? De las escuelas que trabajo, solo 4 o 5 de todo el personal está vacunado al día de hoy.

VACUNACIÓN 
Eduardo Fretes.
Vacunas hay, yo ya tengo la primera dosis y me quedo tranquilo porque vi que en Pilar hay buena organización. Y ya va a llegar la otra, a ser paciente y cuidarse sobre todo!
Mayra Rossi. Dios mío! Apresuren la vacunación que esto se está convirtiendo en un caos!
Gastón Livenuta. A diferencia de otros lugares, el testeo del kilómetro 46 funciona re bien para tener el resultado en horas, parte del cuidado por protocolos es lo que hicieron con los testeos.
Diana Gómez. Qué esperan? ¿Que sigan muriendo personas? Arranquen ya!
Ester Lorian. Estoy esperando la segunda dosis con mi marido y estamos contentos por al menos no correr tanto riesgo. Gracias a los médicos que vacunan en Pilar.
Rosario Lago. Entiendo lo difícil que es la situación de las vacunas pero está mejorando, espero que se pueda dar la 2ª dosis mi mamá en Pilar y quedarme tranquila.
Díaz Yanina. Espero que lo llamen pronto a mis padres para la segunda dosis. 

 

FOTO COMENTARIO


Mientras nos cuidamos, te acercamos esta hermosa imagen para conectar con la naturaleza durante cualquier época del año. Gracias @golondrinanomade por compartirnos esta foto. Pilar Turismo. Pilar Turismo / @PilarTurismo.

 

EN TWITTER


Claudia Pestanha / @CPestanha. (Marcha contra las medidas restrictivas) El egoísmo, el individualismo y la falta de conciencia social es la forma de vida que tienen. No nos puede asombrar, por eso estamos como estamos.
Guillermo Berretta / @TopoBerretta. Con vacunas no habría que cerrar negocios! Los que viven del Estado pueden estar sin trabajar.
Ovidio / @el__ovidio. (Reclamo de gastronómicos) Que laburen pero que se comprometan a cumplir los protocolos de verdad. Había veces que era una vergüenza ver la organización en la sección gastronómica del Torres.
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Calle Armando Ferreyra, entre Congreso y Goleta Constitución. No funciona ninguna luz en el alumbrado público. #Pilar.

 

EN FACEBOOK


WIFI E IMPRESIONES GRATIS 
Mauricio Luttena. Es parte de ayudar a los estudiantes y tengan su material de estudio en mano que es cómodo. Me parece algo bueno que hicieron solo que la gente debe ser ordenada y mantenerse distanciada.
Felipe Joaneli. Sirven las impresiones, siempre es necesario una fotocopia para estudiar, con mi hija cuando lo necesitemos vamos a ir a probar. De verdad me parece muy útil el puesto que pusieron.
Elva Rovira. Me parece muy bien porque no todos pueden contar con este servicio. Bien pensando en la gente!
Alcides Benítez. Con estos programas no queda nadie fuera eso es. Buenísimo, los chicos, de verdad, pueden tener el acceso a la educación en medio de toda esta pandemia.

Comentarios