La página del lector

sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:05
EN PILARADIARIO.COM


CONFINAMIENTO POR 9 DÍAS
Irma Siz. Sueño cumplido! No por la gente que necesita trabajar, sino por la que anda boludeando todos los días en los shopping, casas de comida y no les importa una m. 
Iván Soria. Esperemos no ver a los que andan deambulando como si estuvieran de vacaciones. Porque algunos salimos por lo necesario y vemos muchos en un viva la joda total.
Tejidos Mary. Estamos así por la gente irresponsable, la misma gente que va a tomar mate al costado de la ruta, los que van a comprar con sus hijos, los que llevan a sus hijos a una placita y después le echan la culpa al Gobierno. Que cierren todo pero más controles.
Samii Martínez. Estamos en el horno. Pero la verdad, la gente no toma conciencia. Nadie respeta el distanciamiento. ¿Por qué llegar a esto, 9 días sin salir?
Angie Duarte. Que cierren los supermercados o que limiten la entrada! La gente va en familia de 5 a hacer las compras. Lo toman como recreativo y se olvidan que 5 minutos antes que ellos pasaron unas 100 personas tocando todo y así no hay protocolo que aguante!

UNIVERSIDAD DE PILAR 
Carolina Aquino. Perfecto! A meterle a la educación siempre, que sea prioridad como la salud.
Francisco Tapia. Qué alegría esta universidad! Pensar que hace unos años lo iban a vender al Pellegrini y hoy se está pensando totalmente distinto, esperemos que se realice pronto!

AVANZA LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL
Samuel Jiménez. Cualquiera que vive en Pilar sabe lo que significa que esta obra se concrete. Yo me vacuné en el kilómetro 46 y es increíble cómo están invirtiendo en salud, sigan así.
José Quimesó. Tremendo lo que hicieron! En salud, Pilar se destaca siempre en esta pandemia.
Analía Elizaberh. En Pilar es hora que algún intendentes haga historia! Y no palabrería. Porque todos pasan y no hay nada más que migajas! Todos pasan, se llenan los bolsillos y nunca nada. 

 

FOTO COMENTARIO




(Filman serie de zombies en la ex Fábrica Militar). Este domingo pasamos y nos llamó la atención! MARCELO BARBERO / @barbero_mb. 

 

EN TWITTER


Aidil / @crepiallupo. Quiero ver a la policía patrullar los barrios y evitar las juntas que hay a partir de la medianoche hasta altas horas de la madrugada, en plena calle, sin cuidados, sin protocolos.
Hiyoko_Hyuka / @Yoonbum_froggy_ (Disney en Pilar). Al fin algo interesante en Pilar. Sale darse un paseo por ahí?
Luciano Gómez / @GPeriodismo. Agradezco a los colegas @dschejtman, @maxidomenech, @PilarDeTodos, @pilaradiario, @Delsol915, @olguita1948, @tabarefernandez que iban a dejarme alzar la voz para reclamar ante una nueva injusticia de @Medife. La prepaga revisó la situación y se comprometió a resolverlo.

 

EN FACEBOOK


AUMENTAN HASTA 10% LOS PEAJES
Salette Da Silva Rodrigues. La gente que usa el peaje, la mayoría son personas que trabajan. Con un sueldo básico. Basta de aumentos y de robar al trabajador. 
Adrián Montalenti. Que se dejen de joder con el aumento de peajes. 
Braulio Trigo. También la nafta, la carne, los alimentos, ropa, repuestos, verduras y todo lo que consumimos.
Flor Valicenti. Para qué? Los aumentos deben traducirse en mejoras en la vía y no se ven.

1
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios