La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 2 de mayo de 2021 - 08:12

WWW.PILARADIARIO.COM
Aumentos en telecomunicaciones

Agustín. Los privados no pueden anunciar ningún aumento que no esté autorizado. No me hagan reír, pueden porque son privados, aunque no esté bien. El Gobierno no puede meterse en todo, solo debe controlar. O acaso alguien se mete con el kiosquito que montaron en Ezeiza para los testeos y que les reporta casi $ 5.000.000 diarios? Vamos muchachos, es hora de cerrar la boca.

Universidad de Pilar
Javier
. Esperemos que se logren traer carreras de ingeniera y tecnológicas modernas. Esto debió de pasar hace años, solo se podía estudiar en universidades privadas y no con todas las carreras. Siempre me pregunté por qué Pilar no tenía facultades del Estado para formar profesionales en el área industrial. Esperemos que lo implementen lo antes posible.

El ciudadano. No nos olvidemos que Cambiemos pretendió privatizar el predio del Pellegrini. Tampoco olvidemos que el concejal José Molina votó a favor de eso... solo para refrescar la memoria.

Real Pilar
[email protected]. La historia se repite igual que paso con Fénix. Mientras no había ingresos nadie se ocupaba, solo estaba César y un grupo reducido que siempre estuvimos ahí para apoyar, y acá paso lo mismo, aparecen los resultados positivos económicos y aparecen los buitres a saquear lo que no les pertenece. Una verdadera lástima.

Ocupación de camas
Mario O Páez
. Seguramente hay camas pero se necesita el recurso humano. Si faltan médicos y enfermeras la cama es solo un adorno. 


FACEBOOK
El recuerdo del circuito Silvio Zunino
Jorge Gabriel Juárez
. Cuánta de esa cultura se nos ha intentado quitar a los pilarenses por los supuestos “ruidos molestos”. Por suerte hay mucha gente que mantiene viva esa esencia y sigue trabajando para recuperarla.
Myru Lalli. Era un orgullo ese circuito, el mejor de la zona, venían los mejores pilotos del país a corer en él. Daba trabajo a muchísimas familias pero un día Bivort lo clausuró por “ruidos molestos”. De un lado el cementerio, del otro la dueña del campo que les alquilaba el predio, enfrente quinta de verduras. ¿A quién habrá molestado? Solo al intendente.

TWITTER
el mauri de boke / @mauriJchavez. (Suspenden deportes amateurs) En Villa Rosa no respetan a la ex del amigo van a respetar esto. 
Vecinos de Zelaya Unidos / @ZelayaVecinos. Respondiendo a @PilarTurismo y @MunicipioPilar. ¿Sabían que el Lugar del Milagro fue en Zelaya y no en Villa Rosa? ¿Cuándo van a aprender a respetar la historia de la localidad de Zelaya?
Picurusa!!! / @Pico49193640. Señor presidente @alferdez Como pretende que mi mamá viva con un anticipo de 11 mil$? Hace casi 3 años esperamos su jubilación para hacerle una pieza. Portera con más de 30 años de antigüedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar