La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 18 de mayo de 2021 - 07:44

WWW.PILARADIARIO.COM
Cámaras de fotomultas

Ricardo Alberto Schneider. Perfecto es sancionar a quien infringe la ley, y la de tránsito no es la excepción. Es mi obligación cumplir con la ley pero es mi derecho exigir circular en calles y rutas seguras, no trampas mortales. Además, si pago patente es el derecho a circular pero hay vehículos que no pagan patente ni seguro y circulan por nuestras calles y rutas sin luces, sin seguro, caso los ciclistas y ellos exigen circular ocupando un carril como un automóvil. O sea, uno a la par de otro, no tienen carnet de conducir, no pagan seguro, sin luces y muchas veces de contramano o no respetan un semáforo. Yo pago seguro, patente y tengo licencia y no puedo circular de contramano o cruzar un semáforo en rojo. Me parece que nos exigen a los que pagamos y nos exponemos a encontrarlos en el cruce de un semáforo, porque pasan como si no hubiera nadie. Pasa lo mismo con las motos de los delivery, pasan por la derecha en lugares muy justos, no respetan los semáforos y entonces ¿Qué hacemos? Sean coherentes, sancionen pero igualen y pongan calles y rutas seguras y ahí hablamos.

Beretta Sergio. Por favor, leer e interiorizarse; Ley 13.927 provincia de Buenos Aires, título IX control de infracciones, artículo 28.- control de infracciones. Allí expone los puntos que deben cumplir quienes emitan dichas infracciones, a saber: quien fotografíe debe ser funcionario público debidamente comprobado, se debe avisar al infractor 10 kilómetros antes de la existencia del puesto. Los instrumentos cinemómetros y otros equipos o sistemas automáticos o semiautomáticos o manuales, fotográficos o no, fijos o móviles, cuya información no pueda ser alterada manualmente. Todo instrumento o sistema a utilizar en tal sentido, deberá ser homologado por INTI u otro organismo habilitado nacionalmente. Alguna anomalía de las variadas condiciones inhabilitará la legalidad de la infracción. Esta bien el control pero debe ser legal y no con un mero interés recaudatorio.


TWITTER
Mariale / @marialeyosoy. (Tute Cars se expande) Excelente gente. Se merecen lo mejor. Allí compró el auto mi marido y posteriormente el mío. Servicio y atención post venta. Da gusto que apuesten a seguir creciendo y a generar puestos de trabajo. Los felicito!

Marcelo G. Cena / @marceloCena. (Más vacunas) De esta también vamos a salir: Fuerza Argentinos!
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Necesitamos sapitos en la R28, exceso de velocidad en todo el tramo urbano, en los ingresos y salidas de rotondas! O bien, instalar cruce peatonal!

FACEBOOK
Adiós a Gustavo Madeira

Den Mich. Qué tristeza. Un gran hombre. Te recordaré siempre Gustavo como guía en nuestras luchas ambientales. Abrazo y mucha fuerza a toda la su familia.

Erica Hahn. Gracias. Cuánta falta nos vas a hacer queridísimo Gus. Abrazo fuerte a su esposa Araceli y a sus hijas.

Juan May. Mi más sentido pésame para la familia, que descanse en paz. 

Lorena Patricia Barrio. Que en paz descanse. 

Marcelo Agustiniano. Muy buena persona. QEPD.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar