La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2021 - 08:29
EN PILARADIARIO.COM


DETIENEN POR DROGAS AL DUEÑO DE UNA ROCKERÍA
Beretta Sergio. Todo esto se acabaría con la legalización, lo que permite varias cosas, evitar la comercialización clandestina, evitar la cadena delictiva de una clandestinidad donde conviven policía, política y justicia. La falta de control de adicciones, ya que al no haber registro, no hay adicto y por ende no hay tratamiento al enfermo. Pero para todo esto debería haber un Estado Presente que termine con la problemática. En cambio tenemos hoy día un Estado cómplice ¿Por qué cómplice? Porque se ubica como él agente de control, pero es también es parte del problema.

DAÑOS A LA CAMIONETA QUE TRASLADABA A BÁEZ
Agustín. La gente tiene derecho a no querer vivir con un delincuente que realmente nos robó a todos y mucho más que los daños al móvil. Por el tenor de los comentarios, evidentemente la gente está muy mal y no logra darse cuenta quiénes son los verdaderos malos de esta película. En este país las condenas rápidas salen para el chiquitaje, para el laburante indignado, nunca para los verdaderos ladrones. Cuando los piqueteros rompen vidrieras ¿alguien se hace cargo, son enjuiciados y tienen causa penales? Claro que no porque son útiles al Estado.

FOTOMULTAS
Jorge. Perfecto si es para seguridad, pero ¿dónde termina el dinero? Para nada se ve reflejado en mejoras para los vecinos.
John. Qué lindo kiosco de recaudación se armaron. Está demostrado que las conductas al volante no cambian, eso sí, las multas siempre las cobran, sea por propia presentación del causante, o porque le impiden sacar la licencia o la transferencia del vehículo. Siempre cobran. Las conductas imprudentes al volante ¿cambian? Bien gracias, ese es el pretexto, pero la causa es armar un kiosco de recaudación.

 

EN TWITTER


TABARÉ FERNÁNDEZ BERNENGO / @tabarefernandez. Vergonzoso el Club Atlético Pilar. Me mandan por mail un aviso de deuda, sin preguntar por qué mi hijo no va a entrenar hace un mes y medio. A nadie le importó si le paso algo. Técnicos foráneos que vaya a saber uno qué les importa. Dejaron de ser el club de la familia. Lamentable.
Federico Morales / @fedemoralesok. Es el mismo club que está entrenando en lugares bajo techo?
GRACE / @Grace0932. (Visita de Alfonsín a Pilar). Qué hermoso recuerdo! Don Raúl y mi querido y recordado amigo Ricardo “Tutuca” Giménez.
Viviana Traba / @vivitraba. La empresa C&E ya empezó a talar árboles en los humedales de Pilar para la rectificación del Río Luján (Manzanares). Es increíble lo que depredaron en un par de horas. Ya se escuchan las topadoras en el campo vecino.

 

EN FACEBOOK


FOTOMULTAS
Carmen Nardo. Espectacular! Hay cada f… manejando y c… la vida a otras personas por ir un poco más rápido. Que paguen lo que tengan que pagar!
Sergio Flores. Los radares deben estar bien señalizados, no hagan como el que tienen en Villa Rosa, calle Chacabuco, que prácticamente los postes donde están los radares son invisibles y un solo cartel de aviso mano a Panamericana.
Walter Capria. Están bien los radares y fotomultas pero revisen las velocidades máximas. En la calle Chacabuco es 40 la máxima, menos que una avenida. 
Fabricio Riggi. En la entrada del Parque por suerte no hacen falta las fotomultas. Vamos todos a 2 por hora literal, por las chanchadas que hacen tapando pozos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar