La página del lector

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:33
EN PILARADIARIO.COM


SUICIDIO EN LAS VÍAS
Eduardo Sánchez.
Son muy frecuentes los suicidios en este paso a nivel. Digo yo, no se puede exigir a FF.AA. que ponga carteles en los pasos a nivel que digan algo así como PODEMOS AYUDARTE, LLAMANOS y poner el teléfono de Asistencia al Suicida? Hay que hacerlo, con que se evite una muerte ya es buen negocio. Desde que caímos en pandemia no son menos de 10 los suicidios en estas vías, no quiero pensar en el resto del país. Hay que hacerlo.

CHOCÓ POR ESQUIVAR UN PERRO
Carlos. Por esquivar un perro a 60 km/h puede haber hecho semejante desastre? Qué raro que no haya tenido tiempo suficiente para frenar y maniobrar de una manera más segura, siendo que a esa hora no hay mucho tránsito ni autos estacionados en la banquina. No habrá venido alcoholizado y/o en exceso de velocidad este muchacho no? Me parece que el pobre perro, si es que realmente existió, no tuvo ninguna responsabilidad en este accidente.

PIRÓMANO
Claudio. La maderera no debe utilizar el espacio público (vereda) como propio y como depósito. Hace años que lo hace, cómo muchos verduleros, venta de autos, ferias americanas, vendedores en las veredas sin pagar impuesto ni tasa COVID, etc. y los controles municipales no hacen nada para quitarlos. Es una vergüenza, en vez de progresar, respetar el espacio público, estamos cada día peor. La ciudad es un descontrol y aspecto de abandono.

AMADEO, EL BICICLETERO DE VILLA ROSA
Nacho. Crack, entre Amadeo y el Tano Néstor, en Luchetti, son y serán los iconos de las bicicletas en Villa Rosa.
Jose Luis Boglio. Excelente persona, al igual que su familia, tuve la suerte de compartir la niñez junto a este personaje. Compañeros de grado, qué gratos recuerdos!
Mauro. Amadeo, un genio. Siempre respetuoso con sus clientes y con toda la gente.

 

FOTO COMENTARIO




Comenzaron las obras ilegales en Pilar. El río Luján comienza a ser destruido a pocos metros de la Reserva Natural. Las inundaciones no se solucionan destruyendo ríos sino ordenando el territorio. RedríoLuján / @RedrioLujan.

 

EN TWITTER


Ale Rey / @AleRey43050595. (Baja la edad de fallecidos por Covid) Es grave y no se toma real conciencia.
Rafa Guarrera / @RafaGuarrera. (Clandestina en un country) Gracias a esa gente estuve 3 semanas internado, ojala no les toque nunca.
Coqui / @tiacoco_twit. (Quién es quién en Juntos por el Cambio) De verdad están pensando en esto? En campaña? Hay gente que se está muriendo... los políticos no tienen vocación de servicio y mucho menos preparación.
Vanina Codaro / @VaninaPilarOK. (Clandestina en un country) Ojala no te contagies por hacer lo que quieras y contagies a un ser querido que se termine muriendo por tu libertad.

 

EN FACEBOOK


PAMPITA INAUGURÓ UNA PLAZA POR SU HIJA
Noemí Ríos. Qué bueno, que Dios bendiga todo lo que has hecho. Hacer feliz a tantos niños es lo mejor de su vida. Gracias y bendiciones.
Yesi Echeto. Transformó el inmenso dolor en un gran gesto de amor.
Ana Mar Zam. Que la mantenga linda, con juegos, elementos de deporte... todo para la comunidad.
Flavia Lizarraga. Pampita, soy una de tus fans, te conocí en el bailando. Sabés que me gustás como madre y una buena persona y ahora este lindo gesto de la placita para todos los niños en honor de tu linda hijita. Dios te bendiga siempre.

2
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios