Correo de lectores

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:33
PERROS CALLEJEROS 


Sr. Director: 
Cada vez hay más animalitos dejados a su suerte en las calles. La gente tiene cada vez menos dinero para alimentar a los humanos, cómo no va a abandonar a los bichitos? Sé que no es lo ideal, lo mejor sería que el Estado tuviera este tema en cuenta. Pero parece que las partidas presupuestarias se “desaparecen” como por arte de magia y nunca alcanza para organizar campañas de castración gratuitas o de bajo costo. Falta concientización, muchos animales abandonados dejando parásitos por todos lados y al no estar vacunados, con el riesgo de sufrir rabia o moquillo en cualquier momento.

Alejandra Schuster.

 

USAN A LOS HIJOS PARA HACER POLÍTICA 


Sr. Director: 
Los chicos se están deteriorando con los padres que tienen. Que para hacer política usan hasta los hijos y generan caos en el país. Hoy tenemos que juntarnos y hacer lo mejor en conjunto para que esto mejore. Y después vendrán los momentos políticos para mostrar que cada candidato es mejor que el adversario. Y no como de costumbre hacer política diciendo que el otro es peor que él.

Héctor Mauricio Rivadeneira.

 

SUICIDIOS EN LAS VÍAS 


Sr. Director: 
Debemos encontrar en forma urgente alguna respuesta y solución a este gravísimo problema. Cada vez son más los que toman esta drástica decisión ante una sociedad lamentablemente indiferente. Qué triste y alarmante!

Bruno Guerra.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios