La página del lector

martes, 11 de mayo de 2021 · 07:45
EN PILARADIARIO.COM


CLANDESTINA EN UN COUNTRY
Pablo Andrés. Espero que le ejecuten una enorme multa al country. Y de forma exprés. Nuestra economía está muy necesitada del dinero de todos estos inadaptados sociales.

AMADEO, EL BICILETERO
Mauro. Amadeo, un genio. Siempre respetuoso con sus clientes y con toda la gente.

EL GPS DE JUNTOS POR EL CAMBIO
Pablo. No se gasten, gracias! No pierdan tiempo. Ya estuvieron cuatro años y fueron más desastrosos que Zúccaro. No los va a votar nadie. Chau!
Ricardo Alberto Schneider. Va tanto para oficialismo como para la oposición, no probaron un día trabajar pero de verdad, no ver qué carguito hay disponible. A pesar que no lo voté, el actual intendente se está preocupando por terminar el hospital y poner en orden el aparato sanitario. En cuanto busque el ordenar Pilar en cuanto a limpieza, tránsito, entonces ahí no deja más el Municipio. Se necesita gente joven con ganas de laburar, no politiquear.

ADIÓS A JUAN BASABEZ
H. Mariani.
Un querido amigo y muy buena persona. Compartimos algunas actividades y comidas en la que conversábamos mucho. Su muerte me sorprendió. Lo voy a extrañar.
Cristina. Todavía no puedo creerlo Juan! Mi zapatero de toda la vida! Un tipo laburador, comprometido con su trabajo, cuánto lo siento, esta maldita pandemia que se lleva para siempre a nuestra gente querida! Hace un mes se llevó a mi vecina Rosita, la modista del barrio, y ahora vos. Estas muertes nos están matando a todos de tristeza. Le envío mis condolencias a Jairo, tu hijo y colaborador y a toda tu familia aunque no la conozca pero que conocía a través de las fotos que siempre tenías pegadas en algún lugar del negocio. Siempre te voy a recordar como en esta foto, con tu mirada franca y tu buen trato. Hasta siempre Juan, que en paz descanses.

 

FOTO COMENTARIOS




Métanle todas las fichas a sus sueños. Daiana Ocampo.

 

EN TWITTER


Coqui / @tiacoco_twit. (Interna de Juntos por el Cambio) De verdad están pensando en esto? En campaña? Hay gente que se está muriendo... los políticos no tienen vocación de servicio y mucho menos preparación.
Fl໐r / @FlorAbtt. (Clandestina en un country) Así nunca va a terminar todo esto.
Vanina Codaro / @VaninaPilarOK (Adiós a Juan Basabez) Qué triste! Una excelente persona!
Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. Excelente columna dominical de la Lic. Andrea Carpaneto en @pilaradiario sobre #Cyberbulling. Felicito la manera de encarar un tema técnico mediante una explicación amena y con sólidos argumentos científicos.

 

EN FACEBOOK


CLANDESTINA EN UN COUNTRY
Gladys Larena. Esos son los peores haciendo jodas clandestinas, después le echan la culpa a las empleadas que llevaron el virus.
Patricia Simón. Me imagino que la administración del barrio cerrado también va a penalizar a los propietarios que organizaron la fiesta.
Yesica Galante. En qué country de Pilar no hay joda? Ahí adentro no hay cuarentena, pero como tienen plata nadie lo ve. La doble Argentina.
Claudia Dolores Lynch. Simple, multa a todos, que les duela, porque es lo único que les duele, que les toquen el bolsillo.
Edgar Sotto. Vos te c… trabajando y esperando que se componga la situación epidemiológica y estos hacen lo que se les canta porque los controla.

Comentarios