La página del lector

martes, 6 de abril de 2021 · 07:32

WWW.PILARADIARIO.COM

El transporte público y el covid 
Walter Barreto
. Muy “inteligente” el que pensó que haciendo reducción de servicio la gente va a viajar mejor, con distancia social. Qué país.

Silvia del Río. Acá en Pilar jamás viajaron personas esenciales, nunca controlaron los colectivos, viajo todos los días y viajás todo amontonado. Y se quejan que no se puede hacer cuarentena, si en Pilar, Del Viso; Tortuguitas, Sabio, Alberti y sigo, nunca se hizo cuarentena.

Vicente Torres. Menos colectivos pero la cantidad de personas es la misma, esta medida no sirve de nada, es un desastre viajar.

Araceli Alonso. Las ventanillas cerradas! Eso no es culpa de los choferes ni de las líneas de colectivos. Una señora se enojó conmigo porque abrí la ventanilla y ella tenía frío. Conciencia de todos! No acusemos siempre al otro

Kevin River. Esos mismos choferes que no están deben ser los mismos que van sin el barbijo arriba de las unidades. Siempre perjudicando al que tiene que ir a laburar. Se creen inmunes. Porque se ponen un toldo de plástico no se van a contagiar y por eso no usan el barbijo. Y nadie los controla tampoco. Y hablo de la línea 203 que viajo todos los días. Te subís y ningún chofer tiene el barbijo.

Jorge Castañeda. Es verdad, deben poner más unidades y los coordinadores tienen que tener más capacidad de saber de dónde tienen que hacer salir los bondis para que no se aglomere tanta gente. En Pilar del Este no se puede viajar de regreso a casa. 

Graciela Tisot. Lo que sucede es que hablan mucho por la tele y no tienen idea de lo que sufre el laburante. Lo lógico sería más colectivos con menos cantidad de gente, pero pierde el empresario al que el Gobierno proteje!

Autismo 
Fernando. El hablar de autismo tiene que estar acompañado por la puesta en marcha de políticas públicas que efectivamente nos permitan acceder a las terapias que necesitamos.

 

TWITTER
MARU / @Marie_Blanco10. (Vuelta y media al mundo, caminando) Siempre te cruzo Gerónimo! Qué lindo saber tu historia!

Paola Cintia Niveyro / @LaCheli73. (Nuevo programa en FM Plaza) Vamos todavía, toda la merd @chiquitogarcia. Lo mejor.

Javier Pagani / @JaviPagani. Gracias al @pilaradiario por la publicación del Clan Pagani, por los 80 años del viejo.

Nolefan / @delossof. Sería interesante que consulten qué sucede si se posterga la aplicación de la segunda dosis más de 28 días.

 

FACEBOOK
Vuelta y media al mundo, caminando
Gisela Vizioli
. Siempre lo vemos por colectora y hasta en sus caminatas a Luján también... envidiable su voluntad, su estado físico y su bronceado! Felicitaciones.     

Juandomingo Cabrera. Hace años que lo veo... y me respondió algo que siempre me pregunté, ¿sabrá ese hombre cuántos kilómetros camina? Y parece que sí. Bravo por él. 

Héctor Leonardo Arduini. Yo lo veo siempre cuando voy a trabajar y siempre me preguntó de dónde saca esas ganas y esa fuerza, un maestro.

Marian Fer. Sí, siempre lo cruzo porque vivo en el km51, y sí, una intriga, me preguntaba quién es este hombre que hace tantos años todos los días sale a caminar? Mito, lo felicito. La caminata es lo mejor.

Comentarios