Correo de lectores

martes, 6 de abril de 2021 · 07:32

Pedido a Achával por el ruido de los colectivos


Sr. Director: 
A través de este medio quiero dirigirme al intendente Achával. Soy vecino del barrio Villa Verde y lamentablemente me veo obligado a recurrir a usted debido a un problema que estamos teniendo con la empresa Ruta Bus (micros de pasajeros que circulan por nuestro barrio).
El problema se refiere a que los micros de esta empresa, al llegar a la intersección de las calles Fragata Sarmiento y Fragata Hércules, frenar para doblar o para cargar pasajeros, y el ruido que produce el frenado es inaguantable.
He hecho varias denuncias ante la Secretaría de Transporte del Municipio pero al día de hoy no he obtenido ninguna solución al respecto. Me gustaría que alguien del Municipio pueda venir a “medir y certificar” los decibeles de ruido que producen dichos micros. Desde ya muchas gracias por su gestión. 

Oscar Alberto Gómez
ogomez@celsur.com.ar.

 
Pedido al área de Tránsito 
 

Sr. Director: 
Primer día de vacaciones ¿Cómo lo empecé? Llamando al 147. Treinta minutos de espera, nunca me atendieron. Por favor. Alguien de Tránsito podrá ir al puente Champagnat y ver las motos y bicicletas que usan la pasarela peatonal como calle para no ir contramano por la calle. A full los de Pedidos Ya, un peligro. Muchas gracias.

Sandra Castro.


Aglomeraciones en los colectivos

Sr. Director: 
Hace 30 o 40 años se viaja así, se estudia así, accedés así.
Y los políticos son siempre los mismos y siguen en sus cargos. Hay que rajarlos. Radicales, peronistas, zurdos, ellos acceden a todo lo privado seguro.
Parece Francia de 1780... Unos viven como reyes a costilla de la gente, viven a la gente y los otros de suerte viven. Hasta que la gente se cansó y pasó algo. No digo que se corten cabezas, porque no tienen. ¿Pero los vamos a votar a los que están en el Congreso otra vez? 


Javier Farías
 

Comentarios

6/4/2021 | 21:16
#0
Excelente comentario Sr Javier Farias