La página del lector

sábado, 3 de abril de 2021 · 07:53

Pilaradiario.com

Más vacunados que contagiados

Roxana Kondratzky. Qué suerte! Mi mamá se anotó en enero con 68 e insuficiencia renal y sigue esperando!

Flavi Valenzuela. Es verdad, la anotaron a mi abuela por la App el martes y hoy se tiene que vacunar, a mi abuelo lo anoté por la página y nunca lo llamaron.

Susana Marcos. Mi esposo, 66 años, docente Escuela Técnica 1 de Pilar no fue vacunado.

Lidia Valera. Genial. A mí y a muchos conocidos nos llegó la citación para este fin de semana.

Mario Gafarello. Yo tuve Covid leve pero quería agradecer a los telemédicos que nos llamaban todos los días y a la calidad de atención cuando fuimos a vacunarnos! Sobre todo la rapidez con la que nos dieron el turno.

Nuevas restricciones

Será@Justcia. Solo se deben prohibir: salidas de esparcimiento, actividades religiosas, actividades deportivas, actividades recreativas, actividades sociales. Hay que laburar, comer y pagar impuestos porque si no el país se funde.

Ana María Cardelino. Entiendo perfectamente el encierro, el estrés el aburrimiento, todo lo que esta pandemia nos tiene a todos mal, pero si no paramos la pelota esto no se para más. Los argentinos somos hijos del rigor, a ustedes les parece? No tenemos que esperar que nos obliguen a quedarnos en casa, hagamos un esfuerzo más por favor.  Bajemos los casos, cuidémonos entre todos por los hijos, por los viejos, por los vecinos, para nosotros mismos. Ayudemos al Gobierno a respirar un poco.

Maxi Peralta. Hay que agradecer a los descerebrados que volvemos a una face mala otra vez, todos aquellos que hacen juntadas, fiestas clandestinas, los que salen los fines de semanas largos y todos esos que no se cuidan. Por culpa de esos, la paga el de clase baja, el laburante.

Cristian Andres. Si dejaron que se vayan de finde largo, después no me vengan que no puedo trabajar, no les voy a dar bola. Ya hice casó la primera cuarentena.

Twitter

paola fernandez / @paola_paf. Y la gente que viaja en tren, colectivos todos hacinados!

Rocha / @Roo_Sole. No me cierren el gimnasio que es literalmente por lo único que salgo de mi casa.

Magali Soledad / @MagaliSoledad11. Juntos por el Cambio era antivacunas.

Csyd Manzanares / @csyd_manzanares. (Chiquito García llega a FM Plaza) Éxitos Chiquito! Aguante Manzanares.

La foto de los lectores

Agradezco la atención en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui, vacunación Covid. Muy agradecida. Coca Codaro, vecina de Pilar.

Facebook

Aumentos a municipales

Elva Rovira. Todos los municipales merecen esto! Laburaron durante toda la pandemia, sin hablar de los que más la lucharon, como enfermeros de los centros de testeo.

José Quimesó. La gente que labura incansablemente merece esto! Está muy bien.

Jesica López Quezada. Estaría bueno que se lo den a quienes realmente se lo merecen. Yo sé que Pilar es grande, pero sinceramente, debería de estar impecable por todos los empleados municipales que hay. Sin embargo, en mi barrio, si no limpiamos la zanja nosotros mismos, se nos inunda todo. Y hay que juntar firmas o ir a radios o mandar fotos a los diarios para que limpien la basura que tiran los sucios.

2
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/4/2021 | 20:24
#0
QUE FALTA DE CONSIDERACIO QUE TIENEN LOS CENTRO VACUNATORIOS COVID-19 DEL PARTIDOEN VEZ ACERCARSE A VACUNAR A LOS ADULTOS MAYORES A SU DOMICILIO...LOS HACEN SALIR!!...EN SU MAYORIA NO SALIERON TODAVIA PARA CUIDARSE!!...PERO LOS HACEN ACUDIR A ADULTOS CON MOVILIDAD REDUCIDAD Y LES HACEN DAR VUELTAS, VUELTAS,...Y VUELTAS!!...EN VEZ DE ACERCARSE AL RODADO PARA TRAMITAR Y VACUNARSE....NO!!!...TODO LO CONTRARIO!!!...Y LAS 20 PERSONAS DEL MUNICIPIO QUE COBRAN UN SUELDO DE ARRIBA PARA SOLO MIRAR Y NO SOLUCIONAR LA PROBLEMATICA DE UN ADULTO MAYOR!!...DESPUES DICEN QUE SE PREOCUPAN POR LOS ABUELOS!!