Correo de lectores

martes, 27 de abril de 2021 · 07:27
Medidas más duras

Sr. Director: 
Mi opinión como ciudadana y con mis 80 años, es que se tienen que tomar medidas más duras. Volver a Fase 1 con todos los controles que corresponden. Sé que la gente tiene que trabajar, tiene que llevar el pan a su casa, no es fácil. Tampoco lo es para mí. Yo como jubilada cobro la mínima, mi situación es lamentable. Tuve que suprimir hasta mis medicamentos corriendo el riesgo que eso me haga mal. Pero bueno, son riesgos que se corren, peor es perder la vida en manos de esta pandemia, y la única manera de que se vaya es un esfuerzo más, por favor. Yo tengo hijos, nietos, familia, a todos nos duele esta situación.

Ana Cardelino.

Comercio no respeta horario de cierre

Sr. Director: 
En Catánneo 442, hay una tienda de ropa que se supone que no es esencial. Todos los negocios del barrio cierran menos ellos. Hasta las 10 tienen abierto, venden ropa y bebidas hasta tarde. Ni permiso tiene y yo que tengo negocio pago luz comercial, pago todo. ¿Quién les dice algo a estos comerciantes? Se burlan de todos y su hijo tiene una peluquería que atiende hasta tarde sin importarle nada. Todos los comerciantes están sacándole fotos y vamos llamar a las cámaras para que hagan algo.
No puede ser que el Municipio no haga nada. Esto es en Manuel Alberti, Partido de Pilar. 

Andrea Insaurralde.

Cajeros sin plata en Derqui 

Sr. Director: 
Soy de Presidente Derqui. Quiero denunciar al Banco Provincia de esta localidad. Otra vez no cargaron los cajeros. Si esto sigue así vamos a cortar rutas y calles para que saquen a todos los empleados y pongan gente buena como había anteriormente.

Freddy Marín.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios