La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 25 de abril de 2021 - 08:07
EN PILAR A DIARIO


RENDICIÓN DE CUENTAS
Eduardo Bisognin. Pocos concejales hablaron del tema de la reunión, la Rendición de Cuentas. En año sin presupuesto porque Achával no lo quiso tener, con un gasto muy discrecional por la falta de presupuesto y por las ordenanzas de emergencia dictada por el HCD con el beneplácito de la oposición. La rendición de cuentas era fundamental para saber cómo se gastaron $10.000 millones cuando no había partidas asignadas en presupuesto y muchas contrataciones directas. El gobierno que tenía tiempo hasta el 31 de mayo, se apuró a tratar el tema sin dar tiempo a leer más de 10.000 expedientes por más de 10.000 fojas. No publicó la información en internet y se negó a mostrar la documentación (personalmente intenté ver el día 14 de abril) y además lo pedí por nota en el HCD, al día de hoy sigo esperando contestación. Achával se maneja a las escondidas y retaceando la información que es pública. 

MOTOCHORROS
Rubén Faustino Cabrera. Pregunto nuevamente: ¿Hay policía en Derqui? ¿Qué hacen? A mis amigos que viven en Derqui: ¿Saben si hay policía en Derqui? Al Diario: ¿Pueden publicar mi comentario?
Debut de Fede Losas
Fernando Méndez. Grande Fede! Mucho aplomo, un par de atajadas y arco en cero. Añado: El compañero de la foto es Mati Sánchez, de inferiores funebreras, pasó por River y Lanús a préstamo, también fue seleccionado juvenil.

PROTESTAS DE PRIVADAS POR LAS CLASES
Valeria. Le tendrían que tomar datos y que ninguna de las personas que estén puedan acceder al sistema de salud si contraen COVID.
Tamara. Che, ¿Y si se quedan en casa ayudando a sus hijos en las clases y tareas virtuales que deben estar teniendo en estos momentos? ¿Esta gente no trabaja que tiene tiempo para todo esto? Ah, claro, por eso les molestan los chicos en la casa.
 

FOTO COMENTARIO


Exijamos la vacunación! Isa-Bella Isabela.
 

EN TWITTER


Itssolamor / @solchucali_. (Qué hacer con las medidas restrictivas) Endurecer, pero volver a la presencialidad aunque sea un poco.
Karina / @Karina07053999. Tendrían que ser focalizadas. Testear en los barrios complejos y aislarlos.
CandePerezok / @CandePerezok. Endurecer. Porque aún no llega el invierno y ya las terapias intensivas se están por colapsar en Provincias de Bs As.
Oscar Susella / @OSusella. Tendrían que endurecerse por tiempo acotado, 15 días. Para bajar la circulación.
 

EN FACEBOOK


NUEVOS JARDINES DE INFANTES 
Mayra Rossi. Qué bueno que sigan invirtiendo en educación. 
Graciela Gómez. El de Agustoni es para reemplazar el 917 por su precaria edificación... cuando en realidad al barrio le faltan jardines. Un solo jardín para tres barrios.
Virginia Nora Villalba. Creo que se están olvidando que también hay que crear primarias, en Derqui las aulas no dan abasto. 
Daniela Teruel. Me parece bárbaro. En Derqui falta hasta una primaria más en el fondo entre Toro y Villa Luján.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar