Correo de lectores

domingo, 25 de abril de 2021 · 08:08

Amparo de la oposición por las clases

Sr. Director: 
El amparo debería pedir internet de 100 MB en cada domicilio donde haya niños estudiando, una notebook para cada uno, estabilidad de tensión eléctrica, etc., que les garantice que mediante el cumplimiento del DNU aprendan algo en sus casas, y las madres puedan tener su momento a solas como si fuesen los chicos al colegio presencial.

Y además, para que se deje de gastar dinero del Estado en haters, y se lo use para obras públicas en calles y aceras transitables donde circulan los virus más letales, además de la estupidez.

Pero es obvio que todo va a parar a los mismos bolsillos y a ningún gobierno le conviene ciudadanos bien formados, a ninguno.
¿De qué vale que vaya a la escuela el nene, la nenita, si va en veredas rotas, con basura, agua estancada, mirando paredes grafiteadas y negocios no legales al paso, entre otras cosas?

Leo H Biasin. 

 


Jardines de infantes

Sr. Director: 
Espectaculares los jardines, pero también necesitamos asfaltos para transitar, también tapar baches, ejemplo calle Einstein, Colegio 39 en La Loma, Del Viso, donde están pasando los colectivos por el desvío del vacunatorio. La están destrozando la calle, espero que la reparen. Perdón y gracias.

Alberto Selinger.

 


Marchas por las clases

Sr. Director: 
Yo sé que muchos padres estarán en contra de que no haya clases. Pero les quiero comentar algo, este virus es letal, cuidemos a los nuestros, los que quedan. Ya he perdido amigos, vecinos y tengo conocimiento de que hablo.
Si tenés ganas de aprender algo empezá por cuidarnos. Nada más que agregar. 

Salette Da Silva Rodrígues.

Comentarios