La página del lector

sábado, 24 de abril de 2021 · 07:36
EN PILAR A DIARIO


LA REBELIÓN DE LOS DIRECTORES DE ESCUELAS PRIVADAS
Agustín. Nadie duda de la cantidad de casos pero tampoco de la ineficacia de este gobierno. Si se quiere avanzar en la vida y no ser tan brutos como toda la casta gobernante, es necesario el retorno a las clases presenciales mientras aún no haga frío.
Pablo Andrés. Delirantes. Egoístas, sociópatas. Están protestando contra un DNU con carácter de ley. Por qué no salen a protestar, ya que están, contra los semáforos en rojo, o contra la velocidad máxima, por ejemplo? Pero vayan todos al obelisco, estornúdense entre ustedes, frótense bien frotados y después vuelvan a sus casas a contagiar a sus familias. Eso sí, después no lloren porque no hay más camas, eh! Vayan y háganle caso a Macri. Él dijo que se muera el que se tenga que morir. A lo mejor estaba hablando de ustedes.
Raúl. Yo mando a los chicos al colegio Antártida Argentina, si dejan de ir la cuota la pago igual, no hay descuento en nada y quieren cobrar igual. Yo para tener la plata para pagarla tengo que salir a trabajar igual, que trabajen así para ganarse lo que con el lomo juntamos para pagar todos los meses.
Lidia. Diario, ¿por qué dice “directores” si es uno solo? Es el mismo delirante que el año pasado se paseaba por la plaza, megáfono en mano Si quieren usar plural, refiéranse a la amplia mayoría de directores cuidadosos y respetuosos de las normas y a los miles de familias y alumnos que se cuidan y están estudiando desde casa. Hoy mismo, mi hijo estuvo toda la tarde frente a la computadora tomando clases y haciendo tareas.
Valeria. Le tendrían que tomar datos y que ninguna de las personas que estén puedan acceder al sistema de salud si contraen COVID.
 

FOTO COMENTARIO




Supermercado Día. Valor del queso en el ticket: $307,60. En el mismo queso: $275,60. Pregunto, me contestan de mala manera que ese “el valor de góndola” como si fuera imbécil. Si pasa, pasa. Un país en el que todos los días te sentís jodido por todos... Maria S. / @Maro2058.
 

EN TWITTER


Mariano / @buba_anson. Así va el transporte público en el @MunicipioPilar. Bien por @FedericoAchaval por los controles (?) @SabinaFrederic deberías controlar también por acá.
Ale Rey / @AleRey43050595. Pilar está muy complicado por casos Covid.
Romina Iparraguirre / @Ro_Ipa. Dónde quedaron los aplausos para ellos (los médicos)? Dónde quedó el respeto por el otro? Mientras los boludos siguen discutiendo por ver quién la tiene más larga ellos siguen luchando por nosotros!!! #noscuidsmosentretodos.
Picurusa!!! / @Pico49193640. (Clases) Acá pasa igual, no hay acceso a internet. Pago de factura casi 4 mil y no doy abasto pero mis hijos son asmáticos Así que por ahora nos manejamos virtual.
 

EN FACEBOOK


SIGUEN ALTOS LOS CONTAGIOS POR COVID
Luu María. Qué triste todo lo que está pasando, hay gente que piensa que esto es joda todavía! Es horrible ver a tantos pacientes con oxígeno, personas grandes en una silla de ruedas porque no hay camas.
Ed Ed. Un año de cuarentena nos tuvieron, supuestamente para fortalecer el sistema sanitario. Millones invertidos en salud para estar preparado para no colapsar y ¿qué pasó? Lo único que hicieron fue anuncios y más anuncios, fotos de acá, fotos allá, portadas de los diarios, haciendo militancia a full, pintaron por todos lados, propagandas e invirtieron más en eso, que dónde realmente tenían que invertir.
Daiana Cristina Bustos. Depende de la responsabilidad de todos que esto pare, si seguimos como si no existiera el virus las cosas van a estar cada día peor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia