Correo de lectores

sábado, 24 de abril de 2021 · 07:36
¿Quiénes están detrás de las marchas de los colegios privados?

Sr. Director:

Todo esto es nefasto, hacen marchas, cacerolas, bocinazos. Pero nunca se dice el nombre o los nombres de quiénes los organizan, nadie se hace responsable, porque esto no es por generación espontánea. O sea, que si hilo fino puedo suponer que esto es político más que un movimiento en defensa de la educación sea privada o pública. Lo que no está mal, pero al no ver nombres que den entidad a esto no me queda más que pensar que el off de récord de que ex funcionarios que estuvieron en el Municipio en el período Ducoté están a la cabeza de esto.

Utilizan está movida en beneficio propio políticamente usando a niños, niñas y adolescentes de una manera asquerosa y cobarde, más con esta pandemia. Mientras no den la cara los ideólogos de esto, el propósito pierde seriedad.

Héctor Leonardo Schreiner Lugones.

Si supieran lo que es este virus

Sr. Director:

Hay madre mía, si supieran lo que es este virus se quedarían en casa. Yo la pasé mal, me cuidé desde que se inició la cuarentena y terminé contagiado en la fábrica.  Gracias a Dios no estuve internado pero tengo que hacerme un tratamiento hasta junio con Paf porque me agarró neumonitis y quedé con secuela de cómo que me falta el aire.

Silvio Claudio Sanvitale.

Nueva protesta de colegios privados

Sr. Director:

Sigan rompiendo. No ven que cada día hay más contagiados en Pilar. Ayer (por el jueves) cinco muertos más. Yo todavía espero la vacuna. Soy diabética y no me llaman. No quiero ni salir a comprar por estos que no se cuidan a ver si me contagio. Dejen de joder, mi nieto tiene virtual de lunes a viernes, va a un colegio privado y mucha tarea. No es que no hay clases, hay pero ustedes se quieren deshacer de sus hijos así aprovechar a salir solas ese tiempo y no apoyarlos para estudiar desde casa.

Debora Ruidiaz.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios