La página del lector

viernes, 23 de abril de 2021 · 07:41
EN PILAR A DIARIO


ESTE DOMINGO TERMINAN DE VACUNAR A LOS +60 ANOTADOS
Vanesa Yadarola. Perdón, pero las generalidades están erradas. Además de mi padre, hay varios adultos en el distrito de Pilar sin ser llamados, avisados aún.
Guillermo Daniele. Hoy quiero agradecer al intendente y también a todos los enfermeros que trabajan en el centro de cultura de Derqui. Muy buena atención.
Omar Leiva Miranda. A mi madre de 80 todavía no la vacunaron. Tendríamos que tener prioridad con nuestros mayores para la vacuna.

HOSPITAL DE CAMPAÑA
Agustín. En Derqui cerraron la Unidad Sanitaria y van a demolerla para poner un Anses. Se trata de un edificio remodelado con dinero del contribuyente y muy bien ubicado en el centro de esa importante ciudad del Partido. Cierran edificios que perfectamente sirven para atención médica o vacunatorios y hacen prensa abriendo hospitales de campaña? Sé que es un negocio redondo para el actual intendente tirar abajo y construir de cero un edificio que de última se podría adaptar a la Anses (que no hace ninguna falta en este momento). Espero la gente se dé cuenta alguna vez y deje de permitir estos abusos perpetrados por gobiernos efímeros que van dejando desastres a su paso.

MOTOCHORROS EN DERQUI
Elena. Prohíban la circulación de más de dos personas por moto y verán cómo se reduce este problema! ¿Pero a quién le importa si hace años que viene ocurriendo y nunca se hizo nada? Menos mal que nos cuidan...

PLANES DE VIVIENDA
Rosa Duarte. Excelente iniciativa! Es muy necesario para los vecinos poder acceder a créditos para tener un hogar propio.
Viviana Pérez. Qué buena noticia, yo ya había pensado que nunca íbamos a tener la posibilidad de la casa propia. Gracias a nuestro intendente que tanto trabaja para que los pilarenses tengamos una vida digna.
 

FOTO COMENTARIO


No lo puedo creer. La hora que es y va re vacío en comparación con otros días a esta misma hora, que viajamos como sardinas, todas apretadas en una lata. De Palote Nadia.
 

EN TWITTER


Romina Iparraguirre / @Ro_Ipa. (Médicos) Dónde quedaron los aplausos para ellos? Dónde quedó el respeto por el otro? Mientras los boludos siguen discutiendo por ver quién la tiene más larga, ellos siguen luchando por nosotros!!! #noscuidsmosentretodos.
MyRu / @MyRuLaaa. Ya le podemos decir la vacuna pilarense?
Patricia morales / @princedemar1973. Es una muy buena noticia! Ojalá todas esas vacunas fueran y quedaran para los argentinos! Y no las vendieran al exterior.
Lore / @EgoLore. Me gustaría saber cuándo vacunan a los de 60 para abajo, no veo ni una lista de vacunación ni en las noticias ¿Qué pasa?
 

EN FACEBOOK


ESTE DOMINGO TERMINAN DE VACUNAR A LOS +60 ANOTADOS
Justo Casimiro. Tengo 62 y recibí mi vacuna en casa de Cultura Derqui hace casi un mes. Muy agradecido con todos los trabajadores de salud y el Municipio que están haciendo lo posible para cuidar nuestra salud.
Héctor Corian. A la vieja la llevamos a vacunar con 79 y por suerte ya le tocó, el ratito que la atendieron para ver cómo tomaba la vacuna está muy contenta. La verdad gracias al Municipio.
María Del Carmen Estrada. Bueno, ahora que empiecen con los pacientes con enfermedades preexistentes menores de 60!
Graciela Martínez. Docente, paciente de riesgo ya casi 59 años y sentada esperando mi segunda dosis.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios