Correo de lectores

viernes, 23 de abril de 2021 · 07:41
Demoras interminables en el 147

Sr. Director:

A través de este medio quería contarles que me pasó y ver si ustedes pueden hacer una publicación para que la Municipalidad de soluciones a este problema.

Hoy (por el miércoles) llamé al 147 para pedir que reparen una luminaria que no funciona. Dos horas me tuvieron en la línea. Cuando llegué al puesto 1 me tuvieron 15 minutos más y me cortaron.

No puede ser que no solucionen el problema del 147. Aparte, no hay otra forma de hacer reclamos, antes íbamos al corralón municipal o nos daban un número donde llamar para reclamar. Desde que está el 147 es un desastre. Espero que puedan publicar mi reclamo. Desde ya, muchas gracias.

Alejandra Caballero.

Piden una loma de burro

Sr. Director:

¿Ustedes nos podrán ayudar? Hubo un accidente en Villa Rosa, chocaron a un nene de 5 años que debió ser trasladado al Hospital Garrahan porque tiene fractura de cráneo y un derrame. Tiene que ser operado de urgencia. Queremos que pongan lomas de burro ya que el nene venía a retirar la comida del comedor y andan como locos sobre esta calle. El accidente ocurrió en Pérez Bulnes 954 del barrio Luchetti de Villa Rosa.

Romi Saa.

Directores de escuelas llaman a salir a protestar

Sr. Director:

Esa gente que está en ese lugar no tiene la menor idea de que se les muera un hijo. Y los directores van por la plata de las cuotas y también por política. Qué asco, tendrían que meterlos presos por desacato a la autoridad.

Graciela Labarbera.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2021 | 09:51
#0
Sra. Graciela, sin duda la muerte de un hijo debe ser lo peor que puede sucederle a un ser humano pero le recuerdo que de hambre también se mueren niños y muchas veces la escuela es el único lugar donde reciben contención y una merienda... y si hablamos de política, Baradel que es lo que viene haciendo año tras años, incluso sin pandemia.... Política señora y de la más asquerosa, por usar su termino. Meter preso a alguien por no estar de acuerdo me parece de otra época, posiblemente de la suya.