La página del lector

miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:36
WWW.PILARADIARIO.COM

Carta de una médica del Sanguinetti

Elda. Muchas gracias Mery por tu gran trabajo como la del equipo de salud del Hospital Sanguinetti. Infinitas gracias!

Colegio explica por qué convoca a sus docentes

Andrés. Felicitaciones al Colegio Magno por tratar de reducir el impacto negativo de las medidas del Ejecutivo nacional

Clases

Elena. Las dos opiniones publicadas pidiendo empatía parecen salidas de un mismo sitio, La Cámpora. Cuando el Gobierno demuestre tener un poco de empatía con el ciudadano y hasta con los médicos (ya que en el último discurso el Presidente demostró no tenerla con nadie), demuestre más empatía con los chicos, con los jubilados, con los dueños de casas que son tomadas, con la pobre gente que necesita operarse o tratarse de enfermedades graves y si se los trata es porque los médicos se relajan... recién ahí pidan empatía. Los únicos que hacen política con esta pandemia son los inoperantes del Gobierno que además no saben admitir sus errores y los siguen cometiendo.

Vacunas hechas en Pilar

Nelo Puebla. Recién salió en un noticiero que fue aprobada su fabricación. Excelente noticia, espero que no salgan los que en un principio la criticaban a poner en duda también.

Pepo Bostero. A qué hora los antitodo cortan el acceso al Parque Industrial diciendo que van a producir veneno?

Protesta frente al centro de Covid

Nicolás Coimbra Parodi. Cabeza de termos, llevan a sus hijos a un centro de Covid, a protestar donde la enfermedad está más presente.

Patricia Herrera. #AbranLasEscuelas la educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo! Un país sin educación está condenado al fracaso!

María Victoria. Si se sigue con estos comportamientos vamos a tardar el doble en salir de esta, dan vergüenza.

FACEBOOK

Suspensión de la presencialidad

Pamela Alfaro. Si cierran el colegio cierren los gimnasios y las canchas de fútbol, rugby y hockey. En Pilar están funcionando ¿O acaso esos no son focos de contagios?

Eli Lorenzo. Sí, la educación es primordial, pero qué pasa cuando hay muchos docentes infectados y algunos ya han perdido la vida? ¿Qué se hace? A ver los intelectuales qué dicen.

Alejandra Kulesnik. Qué ignorantes, y supuestamente ellos sí pudieron ir a la escuela.

TWITTER

Lore / @EgoLore. Me gustaría saber cuándo vacunan a los de 60 para abajo. No veo ni una lista de vacunación ni en las noticias ¿Qué pasa?

Cauti Lueto / @imstrode. (Producirán la Sputnik en Pilar) No pedí ser pilarense solo tuve el privilegio.

Marito Martin / @MarioAyalaOk. (Sputnik en Pilar) Esta es una muy buena noticia.

Gonza / @gonzamartinez20. (Protesta de padres de privados) Estos idiotas no tuvieron mejor idea que ir a protestar a un centro de testeo de COVID.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios