La página del lector

martes, 20 de abril de 2021 · 07:45
EN PILAR A DIARIO

PROTESTAS POR EL CIERRE DE ESCUELAS
Lidia. Lo peor de todo es que dentro de 15 días, cuando se reabran las escuelas, los hijos e hijas de toda esta gente no van a ir a clase porque van a estar contagiados de covid o en aislamiento gracias a la “patriada” de sus mayores.
Pepe. Ojala despertemos como país! La mafia política sindical está dominando todo!
Agustín. El sentido común es continuar con las clases presenciales. El sentido común debieran aplicarlo desde el Gobierno antes de hacerse los prepotentes con sanciones y retos como si fuéramos estúpidos. Largar chorros y encerrar a los niños no es usar el sentido común. El sentido común hubiera sido continuar con las clases por lo menos hasta los primeros días fríos. No nos vengan a hablar del sentido común cuando nunca lo aplican. Este es el peor gobierno del que tengo memoria y pasé por unos cuantos... Incluso son peores que De La Rúa, al menos él se callaba la boca y tenía educación, algo de lo que ustedes carecen e intentan privar al resto. Es muy chiquito para andar amenazando!
Laura Arana. Esta gente no trabaja? Después se quejan porque no pueden trabajar. Son ellos mismos los que propagan el virus con las juntadas fuera del colegio como esto.
Marcedylan Quiroga. Esta gente ni le importa si se le muere un familiar por Covid, viven en su mundo. Así son, les importa más salir con sus amistades que sus hijos.
Mari Gómez. Que vayan a lavar la ropa, limpiar la casa y atender los hijos, porque siempre están en manos de las empleadas domésticas. No saben ni lo que les gusta comer. En vez de estar ahí dando lástima que se hagan cargo de la familia una vez.
María Soto. Sorry! Mandales a los de la AFIP vas a ver como se vuelven a sus casitas.
 

EN TWITTER

Picurusa!!! / @Pico49193640. Pedir zoom cuando no hay en todos lados acceso a Internet. En mi caso tareas PDF y si pueden, videollamadas.
PomeloAnderson / @DalaiNarcicista. En Pilar somos 300.000 habitantes, protestan 150 y siempre los mismos payasos de juntos por el contagio.
TABARÉ FERNÁNDEZ BERNENGO / @tabarefernandez. #Pilar Vergonzoso, esto es frente a un VACUNATORIO Y CENTRO DE TESTEO COVID. Así actúa la derecha neoliberal. No les importa la angustia de quienes van con síntomas a hisoparse.
Mariana alberini / @maru_alberini. Será que la gente entendió que el COVID sale después de las 20? Se ven colas eternas regreso a Capital. Salidas sí, escuelas no.
 

EN FACEBOOK

PROTESTA FRENTE AL CENTRO DE VACUNACIÓN
Eduardo Fretes. Yo me vacuné ahí hace poco y no me parece que los chicos que trabajan ahí, con tanta dedicación y esfuerzo, tengan que soportar a esas personas todas amontonadas estorbando.
Beluu Orellana II. Qué lindo... Bueno, ahora saquen el subsidio del estado nacional a los colegios privados para poder costear los gastos de micros que lleven a los chicos al colegio así no corren riesgo viajando en transporte público. Que paguen lo que tengan que pagar de cuota sin subsidio como corresponde. Total ellos llevan a sus hijos al colegio en sus autos de lujo. No creo que los afecte. Quieren mostrar empatía por los chicos de bajos recursos o todo es política?
Micaela Houellebecq. Y si mejor van a educar a sus hijos? Evidentemente tiempo les sobra. Se ve que prefieren no tenerlos en sus casas y ahí está la cuestión.
 

De qué sirve que de 19 a 6 no haya movimiento en la calle si se viaja así todas las mañanas. Hoy (por ayer) supuestamente con el comienzo de los 15 días más estrictos, no hubo ningún control en la calle. Tutii Schvemer.

Comentarios