Correo de lectores

martes, 20 de abril de 2021 · 07:47
Un poco de empatía

Sr. Director:

Que mal esta gente. No tiene hijos, abuelos con asma ni problemas de alergia, ni hijos con discapacidad como parálisis cerebral. No tienen parientes de riesgo ¿O no se dan cuenta que hijos sanos no son inmunes ni los maestros lo son?. La verdad, deberían tener un poco de empatía por el prójimo. Seguro no les importa porque tienen guita. La guita no te va a salvar ni a vos ni a nadie. Nuestros sistema están saturados. Agarrá a tu hijo y volvé a tu casa. Cuidalo que en estos momentos hay gente que lucha por respirar un día más. Pensalo, el tapabocas no te salva. Cuidá a tu ser querido, a tu vecino, a la persona que trabaja en tu casa que sale por necesidad a trabajar. Cuidate y cuidá a los demás. Empatía, gente.

Valeria Lourdes Bergandi.

Protestas frente al centro de hisopados: por favor, basta

Sr. Director:

Más respeto al personal de salud, por favor. La mayoría de los que están manifestando son persona de countries que trabajan en CABA y llevan sus hijo a colegios privados. Vuelvan a CABA, dejen el pueblo de Pilar en paz. Estamos cansados de esta gente que se quiere apropiar de todo ¿Quién se creen que son? Robaron toda su vida y quieren seguir robando, eso es lo único que les importa y hacen política. La mayoría está vacunada porque ellos pueden comprar la vacuna o irse a EE.UU. a vacunarse. Dejen en paz al pueblo, no hagan política con esta desgracia. Muere gente, colapsan hospitales y clínicas privadas y ustedes siguen propagando el virus. Y encima se están burlando del personal de salud. Después se van a hisopar. Por favor,   basta.

César Javier Escobedo.

2
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/4/2021 | 13:37
#1
Empatía...Empatía... palabra que está de moda ahora. Sabés cuándo se pide EMPATÍA?? cuando, aún quedándote en tu casa, a fin de mes tenés un sueldo en la mano. Termínenla con EL QUE VIVE EN EL COUNTRY, EL QUE TIENE GUITA... BASTAAAAAAAA!!! Qué odio de mier##$ que implanta el ESTADO en los cerebros!! por favor... Qué pidas clases presenciales o que no te cierren el negocio no te hacer un ser de otra galaxia...
20/4/2021 | 09:49
#0
Las dos opiniones publicadas pidiendo EMPATIA parecen salidas de un mismo sitio, la Cámpora. Cuando el gobierno demuestre tener un poco de empatía con el ciudadano y hasta con los médicos ( ya que en el último discurso el presidente demostró no tenerla con nadie ), demuestre más empatía con los chicos, con los jubilados, con los dueños de casas que son tomadas, con la pobre gente que necesita operarse o tratarse de enfermedades graves y si se los trata es porque los médicos se relajan... recién ahí pidan empatía. Los únicos que hacen política con esta pandemia son los inoperantes del gobiernos que además no saben admitir sus errores y los siguen cometiendo.