La página del lector

domingo, 18 de abril de 2021 · 08:00

WWW.PILARADIARIO.COM

Rechazo a la vuelta de la virtualidad
Donato
. Tienen un razonamiento medieval y no proponen nada. Contraponer cierto voluntarismo a la evidencia científica es algo que pasaba hace mil años. La situación ha cambiado, todos queremos la presencialidad pero hay una situación de mucho riesgo, estamos de acuerdo de que la escuela no contagia pero la circulación de personas que generan las clases presenciales sí. Son declaraciones del ex ministro Sileoni.
Cintia Romina. Cuando los cuidaron a ustedes, los repatriaron y le dieron más beneficios que a cualquiera, cerraron la boca. Después de un año y un mes que el virus baja a la clase baja y quieren cuidarnos salen a hacer quilombo! Son los mismos de siempre.

Rechazo a las clases virtuales
Patricia Herrera
. ¿Clases virtuales? De qué habla si los colegios estatales ni eso tienen! Mandan la tarea por WhatsApp y que se las arreglen como puedan! #ConLosChicosNo.
Juan Casasco. ¿Clases virtuales? El 95% de la gente está en la pobreza, le pedís tablet o celular para clases virtuales y la red de internet que hay no sirvió nunca, fibra óptica o hagan libres internet en todo el país.
La Renegada. Toda la nota muestra lo que es esta gente. Individualismo. Cero empatía. Lugar inadecuado para realizar la manifestación, casi burlesco. Desconocimiento de la realidad de las escuelas del conurbano y de Pilar en particular. Desconocimiento de la situación de la circulación del virus para alumnos, docentes y padres en momentos pre y post clases presenciales. Desconocimiento de que la medida comprende solo 10 días de clases. Desprecio hacia los docentes considerando que ahora las vacunas recibidas no tienen sentido pues no pueden atender a sus hijos. Es cierto que estas situaciones muestran las verdaderas caras de las personas. ¿Será algo de esto expuesto, o simplemente los mueve el odio y la politiquería barata?

 

TWITTER
La negra / @DGardex. ¿Cuál es la conectividad de los alumnos de las escuelas públicas de Pilar? Tienen ese dato? Es muy importante.
Baster / @bastertweets. Qué tan sorete como padre tenés que ser para exponer a tu hijo a contagiarse en plena ola de casos porque no los querés fumar en tu casa?
Iván Bolé / @ivanbole. (Puma suelto) Qué bueno tener a @Temaiken. Esperemos lo trasladen y cuiden. Estaba en cautiverio, como mascota de algún excéntrico o de dónde salió?
Diego Girado / @DiegoGirado9. Qué imbéciles de padres de mandar a sus hijos a marchar con el riesgo de contagiarse. Claro, no se bancan otra vez los pibes en sus casas no?

 

FACEBOOK
Achával destacó acatamiento a las nuevas medidas
Beatriz Torres
. Qué bien que se haga caso en estas cuestiones que nos involucra a todos. Es un esfuerzo más para cuidar al prójimo y que salgamos adelante. 
Mili Serrano. En Derqui ayer no pasó un alma. Me parece muy bien que se respete, es momento de cuidarse!
Sil Barroso. ¿Adónde) Porque en San Alejo había joda por todos lados, descontrol total, ni un patrullero.
Alcides Benítez. Es también un compromiso nuestro el cuidarse, celebro que se acaten las medidas de esta manera.
 

Comentarios

19/4/2021 | 22:25
#0
POR ACA ORGANIZABAN CUMPLEAÑOS!!...SE PASEABAN SIN BARBIJOS...ETC....Y A LA NOCHE, POR EL OFRI QUE HACIA....QUIEN VA A ESTAR?...TRISTEZA LA PUESTA EN COMUN DEL INTENDENTE, ETC...