Correo de lectores

domingo, 18 de abril de 2021 · 08:00

Sin internet no hay virtualidad

Sr. Director: 
No tienen WIFI, no tienen conectividad las familias y muchos docentes, igual que el año pasado no pueden acceder a Zoom o Meet. Si liberan WIFI para estudiar y trabajar podría ser.
Sin conectividad, con internet de un celu pueden hacer 10 Zoom por mes de 20 minutos, ponele. Lo más económico es videollamada de wathsapp que consume 120 MB aproximadamente en 20 minutos pero se puede atender de a 8 personas. Un plan barato de celu tiene 3G, 3.000 MB.
Telecentro te vende el wifi de la calle a 187$ pero no funciona la señal en los barrios ni en muchas escuelas.
Las escuelas 13, 14 y 23 son muy seguras y están muy cuidadas. Afuera es otro tema, responsabilidad de la gente.
Lo que si la virtualidad no funciona sin internet. Si no hay WIFI no hay ZOOM ni MEET. Que feo es para las familias conectarse a una clase y quedar fuera por falta de internet, esa gente no se conecta más, un bajón para el alumno/a y los padres. Liberen WIFI para estudiar y trabajar!

Javier Farías.

 


Restricciones 

Sr. Director: 
Por favor, avísenle al intendente que aquí, Ruta 8 y 3 de Febrero, es impresionante los coches y motos que andan. Ruta 8 es terrible. Esto fue a las 23 horas del viernes. 

Silvia Pavón Da Silva.

 


Gimnasio abierto 

Sr. Director: 
Quería denunciar el funcionamiento del gimnasio Megatlon de Pilar. Ya que yo tuve que cerrar mis salas y está gente sigue manteniendo actividades en espacios cerrados.

Lore Santillán.

 


Juntadas

Sr. Director: 
Los invito a que vengan a Río Luján, por la tarde, para ver cómo la gente no hace caso a pesar de que hay muchos casos positivos de Covid. Por la calle Crámer, en el fondo, juegan al piki y toman del pico la cerveza.

Armida Cano.

Comentarios