La página del lector

miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:40
EN PILAR A DIARIO

PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS
Pablo. Ministro, ya sabemos que el problema no son las escuelas. El problema es exponer a los chicos, a los adultos y a los docentes en los medios de transporte. Las burbujas no existen, es fantasía política. No nos trate de imbéciles.

GOLPE COMANDO EN EL PIP
Pipilo. Cámaras hacia todas las rutas, transporte pesado. Se fueron en un plato volador las baterías, qué olor a complicidad policíaca.

CLANDESTINA EN ASTOLFI
Gabriel. Trabajo comunitario en los hospitales para todos los que participaron en la fiesta.
Brian Guzmán. Deciles que se den unas vueltas por Manzanares los fines de semana y que hagan su trabajo. Porque por acá es un desastre y los policías de Manzanares no hacen nada.
Laura Guajardo Serrano. Multa a los que no usen barbijos. Estoy cansada de verlos aglomerados y a cara limpia, como si no hubiese peste alguna.

TRAS CORTE DE RUTA, LIBERAN A INOCENTE
Pepe. Cortar las rutas llama la atención y da para que el fiscal trabaje (aun así el inocente se pasó el finde preso)... y si hacemos la misma protesta para que agarren a los chorros? ¿Y contra los que liberan chorros? y contra los políticos chorros? Cortar caminos prioritarios, pienso que es lo único que sacude la modorra de nuestra mal llamada Justicia. 

PRESENCIALIDAD
Guillermina Aristegui. La gente no toma conciencia, para mí la solución no es reducir la presencialidad, si después se amontonan en un shopping o en una manifestación.
Cristina Carrizo. Están todos loco ¿Por qué no miran cómo se está muriendo la gente? Y ahora hasta los más pequeños se están contagiando. Ante de resguardar a los chicos los ponen en peligros.
 

EN TWITTER

Jovenes De Pie Pilar / @JdpPilar. Para seguir educando se necesita conectividad. #QueNadieSeQuedeAfuera.
Viviana Gonzalez / @viviargentina1. Repito. Alguien que pueda darnos a los vecinos un teléfono del Municipio para poder denunciar los fines de semana? 
Carmen Zuccaro / @CarmenZuccaro. Como docente las clases presenciales es lo mejor, pero hoy les pido que vuelvan a ser virtuales. El virus va avanzando más de lo pensado y es preferible prevenir que llorar.
Walter Roldán / @wroldanpilar. (Golpe comando en el Parque) Así estamos... seguridad cero...
 

EN FACEBOOK

PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS
Tefi Ortega. Bien, perfecto. Un niño que tiene problemas de integración necesita ir, tenerlo 2 años encerrado tampoco es sano. 
Patricia Karina Acuna. En las escuelas públicas los chicos van una semana por mes y quieren reducir la presencialidad. Y las privadas te cobran el mes por más que sea presencial, no. Cero empatía cuando te mandan la cuota. 
Mauro Morales. Estará en la empatía o conciencia social mandarlos a la escuela o no. Mirando estadísticas de contagios los míos se quedan en casa. Te limitan los transportes públicos pero los pibes y los docentes tienen que ir a clases presenciales. No me interesan las internas políticas ni los costos políticos que paguen en cada decisión. Los chicos no pueden seguir asistiendo con estos niveles de contagio.

3
2
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios