La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 13 de abril de 2021 - 07:27
EN PILAR A DIARIO

SE QUITÓ LA VIDA
Olga. Querido ex compañero del cole, vuela alto Choco, descansa en paz amigo.

OTRO ROBO EN UN COUNTRY
Juan. Parece que Pilar es muy seguro, nunca hay noticias de robos a casas en barrios abiertos, solo hay noticias de robos en barrios cerrados. Bien Pilar, sigamos así!

DEBATE POR LAS CLASES PRESENCIALES
Elen. No se puede ni siquiera pensar en abandonar las clases presenciales, sobre todo por los más pequeños que ya soportaron un año sin clases. Eliminarlas provocaría un daño irreversible, sumado a los muchos daños ya provocados por este gobierno de corruptos. En muchos colegios privados además se toman el viernes para desinfección y así les roban un día más a los chicos. Teniendo en cuenta que van una semana si y otra no, queda un saldo de solo ocho días de clases por mes... Si un dependiente de supermercado, por poner un ejemplo, trabaja todos los días, por qué un educador no?

RESTRICCIONES
Tincho. Vi varios supermercados abiertos más allá de las 20 horas ¿qué se hará con eso?
Andrea. Las fuerzas de seguridad están para controlar para que nadie salga después de las 12 de la noche y no pueden levantar un piquete de 20 personas que le joden la vida a todo el mundo.

VISITAS EN COUNTRIES
Andres. Nadie puede prohibir la entrada a un domicilio. Luego esa persona podrá sufrir multas si realizó alguna contravención. Pero los barrios cerrados no pueden prohibir la entrada de visitas.

OTRA CLANDESTINA
Iván Soria. Deberían multarlos porque meterlos presos es al divino botón. Pero bue... seguro se volverá a repetir hasta que no haya una sanción que les duela en bienes y bolsillo, ya que por lo visto la vida no les importa.
Leandro Fernández. Habría que multar a todos estos pelotudos y secuestrar sus vehículos, además mandarle hacer tareas comunitarias.
 

EN TWITTER 

Viviana Gonzalez / @viviargentina1. A ver si alguien nos ayuda. Un teléfono de @MunicipioPilapar @segpilarok para poder llamar por reuniones en quintas los fines de semana. Sábado 04.30hs llamando al COM y nunca respondieron. Dennos una mano, por favor.
Mariana Espejo / @MarianaEspejo17. Es hora de volver a las clases virtuales. La niñez y la juventud tienen una vida por delante.
Ángeles Juárez / @angeles1140. (Corte de Panamericana) Y yo me comí este garrón.
Polac / @JuanAraniz. (Otro robo en un country) Por suerte la policía nos cuida y se pone a cerrar locales a las 23hs! Desastre.
 

EN FACEBOOK

DUDAS POR LAS CLASES PRESENCIALES
Laura González. No cierren las escuelas. El problema no está ahí. Y lo saben. Solo están presionados por los gremios.
Juan Vyko. Kicillof anunció, a principios de marzo, el inicio de clases para 4 millones de niños en la Provincia de Buenos Aires. De ahí para acá los casos se dispararon, a la gente que ya circulaba se sumaron al transporte y a las calles los 4 millones de niños más sus padres. Insisten con mantener la presencialidad, cuando en unas semanas colapse el sistema de salud va a ser tarde!
Graciela Moreno. Madre y docente, sostengo que el aula es segura, lo que no me da tranquilidad es el transporte público colmado, todos apretados, madres compartiendo mates, charlas, esperando a sus hijos afuera de la escuela. Pero bueno, lo importante es que los niños estén en las escuelas! Es verdad que la presencialidad es fundamental, pero así van a ser catastróficos los números muy pronto!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar