Correo de lectores

martes, 13 de abril de 2021 · 07:27
CHOFERES SIN BARBIJO

Sr. Director:
¿Alguien sabe dónde se puede denunciar a choferes de la línea 228 que trabajan sin barbijo y sin el aislante que tienen? Gracias.

Lorena Varela.
 

NECESITA VACUNAR A SU HIJO DISCAPACITADO

Sr. Director:
Me dirijo a ustedes a fin de orientarme. Tengo a mi hijo discapacitado anotado desde enero en Vacunate, pero como no hay opción para discapacitados, logré indicar el problema respiratorio y el cardiológico. Como él tiene 47 años no lo consideran esencial y no lo están llamando. Su diagnóstico es cuadriplegía espástica y paralítico cerebral. Vivimos en el Partido de Pilar, sobre Ruta 26. Necesito saber dónde me dirijo. Desde ya, gracias.

Mirta Romano.
 

RESCATAN A CABALLO MALSTRATADO

Sr. Director:
No son personas, son escorias, basuras que tienen forma humana. Cómo es posible que lastimen y abandonen a un ser tan noble. Que no se lo devuelvan al carrero! Ley penal contra el maltrato animal 14.346! Debemos involucrarnos y denunciar porque nosotros somos su voz.

Vero Torres.
 

CONTAGIO EN LAS ESCUELAS

Sr. Director:
Es un desastre los contagios que hay en los colegios de Pilar, muchos docentes, auxiliares y familias. Nadie cuenta nada. Hospitales y clínicas colapsadas, ¿hasta dónde piensan llegar? Los adultos responsables esperan a sus hijos afuera todos juntos reunidos tomando mate y sin barbijo. Gracias a Dios los niños saben cuidarse. Dios nos proteja.

Silvia Ferrari.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/4/2021 | 20:49
#0
ES UNA CARTA ABIERTA AL Sr PRESIDENTE CON TODO RESPETO ASIA SU INVESTIDURA, A UD LO VOTARON ESTA PARA MANEJAR ESTE PAIS, LAMENTABLEMENTE, LLEGO ESTA PESTE SIN SER INVITADA ( AHORA UD ESTA EN UN CALLEJON SIN SALIDA ))) TODOS PIENSAN DIFERENTE NADIE ENTIENDE Q HAY Q TOMAR MEDIDAS EXTREMAS SINO ESTO NO LO PARAMOS CON NADA , Y SIEMPRE VA A ENCONTRAR PIEDRAS EN SU CAMINO, LAMENTO MUCHO LO Q ESTA PASANDO Y Q VA A SEGUIR PASANDO X QUE ESTA VISITA LLEGO Y NO SE SABE CUANDO SE VA A IR Y CUANTOS MUERTOS Y NECESIDADES VAMOS A TENER Q AGUANTAR,TOME LAS MEDIDAS Q TENGA Q TOMAR ( SIN ANESTECIA ) sr presidente mucha suerte.