La página del lector

domingo, 11 de abril de 2021 · 08:10
EN PILAR A DIARIO

SUBEN LOS CASOS DE COVID
Mara Maru. Estaría bueno que publiquen dónde tiene que llamar la gente con el virus. En los teléfonos que dieron nadie atiende, hay muchos que no saben dónde ir. Es gente de Pilar.

ESTAFA A LOCALES DE EMPANADAS
Mirta. ¿Un empleado retiraba la recaudación de las sucursales? ¿Por qué no lo depositaban? Es una locura. ¿Hacían esto para evitar depositar la recaudación en el banco y pagar los impuestos correspondientes? ¿No le cabe sanción a la cadena por evasión?

VACUNACIÓN 
Raúl. Mi mamá el turno lo tenía el día 25 de marzo y nunca le mandaron un mensaje avisándole. Yo estoy con Covid del día 5 que me dio positivo y nadie llama ni se acerca. Dejan a la gente tirada a la buena de Dios sin saber si necesitan algún médico, solo te dicen que vayas a la salita o al hospital. Estoy con Covid, ¿cómo voy a salir? En la aplicación cuidar sale que estoy infectado, ¿salir a contagiar a más gente, eso buscan? ¿Tienen algún beneficio si hay más gente con Covid? 

NUEVAS RESTRICCIONES
Eloy Burgueño. ¿Dónde se denuncian los comercios que no respetan el horario?

ALCOHOL CERO AL VOLANTE
Andrea Rodríguez. Alcohol cero y leyes más duras para quienes atropellan, matan o abandonan a un ser humano.
Esperanza Ovejero. Excelente!
Lucas Loizaga. Una buena iniciativa, esperemos que luego controlen.

CONTROLES A LA CIRCULACIÓN 
Lean Caraballo. Con cada restricción afirman que son un fracaso educando a la sociedad.
Gabriell Eibel. Entonces a esquivar controles, cada vez más estresante. Primero tratar de sobrevivir en la noche escapando de los ladrones, ahora escapando de los controles.
Luciano Miqueas. Anduve todo el día en la calle, no vi ningún control ni en CABA.
 

EN TWITTER

Augusto Fernández Díaz / @afernandezdiaz. (Malestar en los countries por la prohibición de reuniones). Los mismos que en verano no intervenían en fiestas clandestinas ahora se pasan de rosca y ponen restricciones por encima de lo que marcan las normas nacionales. Horribles, como es costumbre.
María Campos / @CampsMaria. La horticultura es una contribución al ambiente y uso eficiente de recursos, pero también beneficia el espacio y le añade valor al hacerlo placentero de ver, de visitar y convertirlo en una oportunidad de socializar. Volver a las huertas familiares es Soberanía Alimentaria.
Ale Rey / @AleRey43050595. Siguen en suba los casos en Pilar.
Marceneves /@marceneves. Tren San Martín. Gente sin barbijo, personal de vigilancia pasa entre pasillos. Como si lloviera.
 

EN FACEBOOK

SIGUEN LAS CLASES PRESENCIALES
Silvia Ferrari. Es un desastre los contagios que hay en los colegios de Pilar, muchos docentes, auxiliares y familias. Nadie cuenta nada. Hospitales y clínicas colapsadas, hasta dónde piensan llegar. Los adultos responsables esperan a sus hijos afuera todos juntos reunidos tomando mate y sin barbijo. Gracias a Dios los niños saben cuidarse. Dios nos proteja.
Graciela Moreno. Que alguien le informe que los niños viajan en colectivo! Que van a cumples! Que se juntan afuera los padres a tomar mate, o sea, es una payasada que usted sea ministro.  
Rosanoemi Rosa. Perdón... ¿por qué dijiste (ministro Trotta) que todos los docentes, profesores, auxiliares, directivo, inspectores iban a estar vacunados... pero son muy pocos. Mentiroso. 

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios