La página del lector

sábado, 10 de abril de 2021 · 07:43
WWW.PILARADIARIO.COM

Nuevas restricciones

John. Vi varios supermercados abiertos más allá de las 20 horas ¿Qué se hará con eso?

Ana. Felicitaciones, muy bien todas las medidas, al que no le guste, ajo y agua.

Ximena Bakut. ¿Cuándo va a entender la gente que el maldito Covid-19 no es joda? Se muere gente, a nadie le importa la vida del otro. Se están colapsando todos los hospitales, los médicos no dan abasto, no dan más! Por favor entiendan que se están llenando todos los hospitales. Entra gente con Covid-19, se está muriendo mucha gente.

Vicky. No sé hasta qué punto es real. Gimnasios no cierran ¿o sí? Crossfit donde va mi hijo trabaja normalmente.

Servicio de AySA

Pepe. ¿Cuándo atiende AySA en su oficina los reclamos públicos? El teléfono no lo atienden o con suerte luego de 1/2 hora de espera y las boletas llegan dibujadas! En época de pandemia el fraude no para, una medición da cero (igual pagás) y la próxima viene con gasto excesivo y te multan. Como siempre m… estatal protegida.

Controles de las nuevas restricciones

Iván Soria. Esto es el reino del revés. Al infractor, al delincuente, al rebelde deberían perseguir, no al que viaja o utiliza su auto para trabajar. Ojo, no digo que esté mal, pero a veces se equivocan y muy feo.

Daniela Teruel. La gente en Pilar no le da bola a nadie. Si están en Panamericana se van a meter por adentro de los barrios. Es lo mismo.

Alejandra Schuster. En el Belgrano a los trabajadores los cachearon en busca de armas. Saben que los chorros no viajan en tren y menos que van vestidos de obreros. Son ridículos!

Flavia Oroño. El intendente tiene que hacer cumplir el protocolo y los horarios. No es joda el Covid, es la muerte segura si no te cuidás.

FACEBOOK

Seguirán las clases presenciales

Gaby Gómez. Los chicos son más piolas, se cuidan más que los grandes. Mi sobrina tiene 2 años, llega de su jardín y te pide alcohol en gel para sus manos. Mi hijo de 13 llega, se saca los zapatos afuera, se rocía con alcohol, entra, tira su barbijo y pasa directo al baño a bañarse. La tienen clara, ojalá todos fueran como ellos.

Valeria Fernández. La verdad, se piensa que todos los padres que buscan a sus hijos tienen auto. Yo lo busco y tengo que ir en colectivo y es un desastre cómo se viaja. No se respeta nada.

Ceci Lia. Si es un espacio de bajo riesgo por qué estuvieron un año sin clases?

TWITTER

Patito / @patobatuka. (En abril, terminarán de vacunar a grupos de riesgo) Ojalá, soy de riesgo y todavía nada, ni noticia de la vacuna.

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Un mes del regreso a las aulas y los chicos están en la calle jugando porque la maestra está enferma. Horas libres y sin clase virtual. El #Tsunami de la ignorancia.

Miguel Angel / @miangelrom. Para moverse en vehículo particular propio en el AMBA y no siendo esencial, de 6 am a 22, ¿hay que sacar otra vez permiso? Muchas gracias.

Nolefan / @delossof. Sería interesante que consulten qué sucede si se posterga la aplicación de la segunda dosis más de 28 días.

1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios