La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 1 de abril de 2021 - 07:41
WWW.PILARADIARIO.COM

Restricciones nocturnas

David. No sé si son o se hacen, pero creo yo que tendría que haber alguna facultad para que todos los políticos asistieran para estudiar más y evitar hacer las boludeces que hacen. Pero bueno, gracias a ellos sabemos que el virus está más fuerte entre las 2 y las 6 de la mañana. Qué país Dios mío, solo en Argentina pasan estas cosas.

Héctor Souva. Los bares y restaurantes no pueden trabajar y después hay fiestas clandestinas y se juntan en las esquinas 20 o 30 personas y nadie les dicen nada, y al que quiere trabajar lo perjudican.

Lilian Chávez. Un año estuvieron para dar una solución en distintos medios y formas de trabajo, nunca una idea, eso sí, para aumentar precios se las ingenian todos los días. Por cierto, es raro hasta que pasó la época de veraneo todo divino ahora pum, suben los casos. Pero Semana Santa es turístico... Somos un negocio redondo para los políticos.

Reclamo en Unilever

Benito. Unilever Tortuguitas, la empresa más austera de los últimos tiempos. Nos sacaron todos los beneficios! El clima laboral es horrible! Cada día más trabajo, es normal trabajar sábado y domingo. Delegados perfumistas corruptos y arreglados por la empresa!

Chueco. (Conflicto en Unilever) Sin temor. Adelante, es justo el pedido

Libro de Daniel Castro

Jorge Etchecopar. Felicitaciones Daniel. Siempre preocupado por Pilar.

Subas de Edenor

César Benítez. Muchos somos los que estamos sin trabajo. Cómo vamos a pagar tantos aumentos. El Presidente tendría que poner un límite a estas empresas.

Luis Villafañe. Por qué no propone Edenor mejorar el servicio primero.

Päblo Sabbath. Servicio horrible. Hace años que tenemos baja tensión en Manuel Alberti. Un asco

TWITTER

Daniel Castro / @dan_castro62. Agradezco a @pilaradiario por la publicación y dar a conocer mi primer libro “Pilar, de campo a ciudad”, ojalá les guste.

Thekarletto / @thekarletto. Con un buen plan de restricciones sobre esas actividades “no esenciales” se podría evitar el cierre, solamente tienen que pensar de qué manera pueden bajar los casos sin afectar tanto el trabajo del resto.

Eugene / @EugeniaNoguera_, (Restricciones) Igual eso pasa porque somos todos re p…, así que cero quejas, compas.

Flori / @FlorBuueno. No por favor no, me quiero morir, que no vuelvan los pesados a decir “hay que hacerle el aguante a los bares, no pueden sobrevivir a la pandemia”.

FACEBOOK

Juzgan a asesinos de Carmelo López

Marco Aurelio Schvemer. La justicia cuando llega tarde no es justicia. Nos acostumbraron a una justicia manoseada.

Nica Moni. Qué terrible, que sociedad enferma!

Oia Epareey. Justicia y pena ejemplar para esos asesinos y todos los que esperan condena. Basta de beneficios.

Cristina Romero. Mi sobrino necesita descansar en paz, bastante dolor nos dejaron sus asesinos.

Ciudad Pilar. Justicia que tarda, pero llega.

Waly Espinosa. Que los metan en cana por asesinos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar