Correo de lectores

domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:10

Cuando el deporte colabora con el deporte
Sr. Director:

A través de este medio queremos agradecer a las autoridades de la Sociedad Hebraica Argentina por habernos cedido sus canchas de tenis de la sede Pilar para que nuestro equipo pueda disputar una nueva fecha del Torneo de Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el cual hemos vuelto a competir después de 30 años.
Hacemos extensivo nuestro agradecimiento al personal de la SHA por su excelente recepción y predisposición tanto a los jugadores y acompañantes de nuestro club como a los de Ferro Carril Oeste, el equipo visitante.
Por último, un agradecimiento especial para el Municipio de Pilar por sus gestiones para que esto sea posible. Convencidos de que el deporte y gestos como estos, educan. Muchas gracias a todos.

Escuela de Tenis Club Sportivo Pilar.  

 


¿Para cuándo la vacuna?
Sr. Director:

 ¿Cómo hay que hacer para conseguir la vacuna? En mi familia somos docentes, nos registramos hace meses y nada, y tanto mis padres como mis suegros mayores de 70 años (mi papá paciente de riesgo además) registrados y nada de nada. No se entiende, vienen prometiendo, asegurando que nos vamos a vacunar y las clases ya están en marcha y la mayoría sigue esperando.

Juan José Cordonelli- 

 


Controles en la Panamericana
Sr. Director: 

La autopista es un quilombo, las motos no patrullan, los pisteros van de un carril a otro sin guiños, están los que van a 70 por el carril de 110 y los camiones que van por el medio. También los que van por el carril de la derecha a más de 100. Terrible joda, nadie controla eso. Hoy (por el viernes) estaba que explotaba desde General Paz hasta ruta 202, a paso de hombre.

Juan Jose Cordonelli.
 

Comentarios