Correo de lectores

viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:22

Cajeros del Provincia, sin efectivo
Sr. Director:

Quiero denunciar una vez más que estoy para ver si puedo cobrar mis haberes en el Banco Provincia, dado que ayer (por el miércoles) ningún cajero tenía dinero y hoy (por ayer) hay uno solo que dispone de efectivo. Realmente es una verdadera vergüenza lo que está pasando y nadie hace nada. Le siguen faltando el respeto a la gente que viene por el mismo motivo. Espero sea publicado. Desde ya, muchísimas gracias.

Jorge Torres.

 

 

Calle Anchorena
Sr. Director:

Que el intendente se camine la avenida y después nos cuente cómo quedó el tren delantero del auto. Esto es al costado del barrio cerrado Santa Silvina, sobre Ruta 25. Y la ausencia de cortadores de pasto. Pero eso sí, el deportivo sobre la calle Haití que él visitó, ahí sí cortan el pasto pero a los vecino no. Para qué si con los impuestos les basta ¿O no?

Marina Olivera.

 


Extrajeron dinero de su cuenta
Sr. Director:

Quiero contarles algo que me sucedió con mi cuenta sueldo de Banco Provincia, donde se acredita mi sueldo. Me robaron la plata, aproximadamente $10.000. Gracias a Dios solo eso porque llegué a pagar mi cuentas. Me empezaron a realizar pequeños débitos de distintos montos, 663, 940, 500 y así hasta completar casi $10.000. Llamo al banco y me dice que me dirija a sucursal, que se saca turno por la web, en la cual no hay turnos disponibles ni fecha aproxima. Llamo al banco y nadie atiende. Desde el día domingo estoy tratando de que alguien me dé una respuesta y me devuelvan el dinero. Tengan cuidado, cualquiera tiene acceso a sus cuentas y lo peor, el banco no da respuesta.

Carla Brassesco.
 

Comentarios