Correo de lectores

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:43
Quiere recuperar su celular

Sr. Director: 
Quisiera solicitarles si por favor podrían publicar que he extraviado un teléfono celular marca iPhone, frente blanco, y que tiene una estampita de la Virgen María pegada en la parte posterior, la funda es transparente.
La última vez que se usó estaba en la zona del bar Quiquia. Se ofrece recompensa por el recupero.
Contacto: 03489 - 514066. Saludos cordiales y muchas gracias!

Enrique Ávila / avilaae@gmail.com.

Casi provoca una tragedia

Sr. Director: 
Por si la policía no informó, estaría bueno que publiquen que un hdp alcoholizado y sin seguro vehicular se encontraba parado en su totalidad en plena Panamericana, lo cual provoca un accidente múltiple en el que pudo haber matado a siete pibes.
Los policías no hicieron nada, más que pegarles a los familiares de las víctimas! Una vergüenza los policías y su forma de actuar. Ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 3.30 AM, sentido a Capital, entre el puente pasando Walmart y Pantanetti. 

Belu Rivera. 

Nuevas restricciones 

Sr. Director: 
Estas medidas pintan como una previa para un nuevo encierro versión 2021 o similar. Ojo, porque las tomadas durante la cuarentena 2020 fueron reconocidas internacionalmente como un verdadero fracaso, y este año con el lastre de una frágil economía familiar producto de medidas tan erradas, la gran mayoría de nosotros no podrá sobrellevar el impacto económico de nuevas restricciones y mucho menos si las que se llevan a cabo no son debidamente diseñadas.

Claudia A. Ingénito


 

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios