La página del lector

domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:12
WWW.PILARADIARIO.COM

Difieren la segunda dosis

Rosanoemi Rosa. Dicen tantas pavadas que ya llevamos casi un mes de clases y muchos docentes, profesores, auxiliares, directivos, inspectores de la Provincia de Buenos Aires no están vacunados y muchos de ellos ya están contagiados. Qué tristeza saber que a los de arriba no les importa nada.

José Celis. Bien, total ellos ya tienen las dosis completa, el pueblo que se joda, y si seguimos así una dosis la van a repartir en cuatro.

Mónica González. ¿Esto tiene sustento científico o es una decisión tomada de los pelos?

Mimi Valdes. Viva la joda, ya no les cree nadie, basta de burlarse de la gente, duele ver la ansiedad que producen en los abuelitos!

Marcha por Thiago

Raúl. La fiscalía de Pilar es una m…, yo fui por mi hija y casi me c… a palos, así es la justicia mugre y basura que tenemos.

Viviana Del Carmen García. Justicia por ese niño inocente y por todos los Thiagos del país. Por favor, con los niños no.

Verónica Gaujan. Presa y los que no tomaron las denuncias de vecinos y abuelos también.

Aumentan los casos

Susana Marcos. Cierren boliches nocturnos y cerve-cerías, no hay protocolos.

Juan Manuel Lucero. Por más que cierren cosas nocturnas y demás, somos un país donde no hay y nunca va a haber conciencia social para nada, ni Covid ni nada.

Kevin Suárez. La mayoría está viva la pepa, sin barbijo, compartiendo lata, fiestas. Después no lloren cuando estén enfermos o se les muere alguien.

Andrea Rodríguez. Vayan al hospital y vean cómo los médicos trabajan sin descansar (para los que le divierte) y familiares llorando porque perdieron un familiar por el virus, que Dios quiera no les toque y ahí no se van a reír.

TWITTER

MyRu / @MyRuLaaa. (marcha por Thiago) Están esperando que la gente haga justicia por mano propia si no detienen a la enferma esa?

Comedia Del Pilar / @ComediaDelPilar. Anoche estrenamos en Torrente Espacio y hoy la seguimos. Últimos lugares! Capacidad limitada Gracias @pilaradiario por la nota.

SERGIO GONZALEZ / @supergonzalezok. Qué mala atención en la Farmacia Zona Vital de Jumbo. Vas a una hora por una vacuna y te dicen comprala y guardala hasta la fecha de aplicación. Vas más tarde y te dicen que no puede salir de ahí y tampoco guardar por muchos días hasta la aplicación la vacuna. Pónganse de acuerdo.

FACEBOOK

Marcha por Thiago

Noemí González. Muy triste lo que ocurrió con el niño! Y la INjusticia como es costumbre mirando para otro lado.

Sebastián Santiago González. Bajo qué argumento? Que no se malentienda mi comentario... Pero cuál es la razón por la cual el fiscal no imputó a la mina? Estoy seguro que el flaco de seguro debe estar preso por cuestiones lógicas... La madre? Por omisión? No podés no haber visto los daños en el bebé!

Ana López. Hay que seguir con estás marcha hasta encontrar justicia. Para que no pase más esto ¿Qué les pasa por la cabeza a los padres, madres. Tengo tanta bronca, por qué con los niños indefensos. Dios mío. Descansa en paz angelito. 

2
3
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios