La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 27 de marzo de 2021 - 07:42
WWW.PILARADIARIO.COM

Plan semillas

Marcela. Era hora! Qué se replique en todos los niveles socioeconómicos! Por economía, salud y cuidado del medioambiente.

Paran recital de rock

Nadia. ¿Hablan de protocolos en ese lugar? Si la gente no usa el barbijo en la calle, así que es la misma m… muchachos, dejémonos de romper.

Pipilo. El galpón clandestino que alquila insumos para fiestas tampoco tiene habilitación municipal y sigue funcionando! Calle Moreno, casi Uruguay ¿Cuál es la novedad? Protección partidaria, funcionarios que no quieren ver.

Allanamientos por drogas

Sil Acevedo. Sería lindo que no avisarán los policías, estos personajes se comunican por celular, radio, etc. Y ya está, sé que en Villa Rosa ya avisaron porque enseguida se rajan con mochilas por acá.

Gaby Casasco. Vergüenza Pilar, todos saben y ven quién vende, más la policía y tiene que venir la Federal. Muchachos, se nota mucho que agarran coimas.

Cierran fronteras

Blanca Botron. Ya nos van a encerrar por culpa de los que andan de joda y no se cuidan. Directamente no tendrían que dejarlos entrar. Otra vez va a pasar como el año pasado que se van de viaje y traen el virus.

Iván Soria. Está perfecto... es más, habría que cerrar la frontera para todos! Que nadie entre ni salga.

Aumentan los casos

Olga Ester Cariola. Ya lo repetí muchas veces y lo voy a decir de nuevo, no hay empatía, no hay conciencia social, a nadie le importa el otro! Es más, se hace “blindaje”, se oculta, se obliga a callar, si alguien lo tuvo, ese es el peor error, quizás sea el motivo principal de cómo aumentaron los casos en el distrito, gente que niega la enfermedad, que se reúne como si nada, que no usa el barbijo. En la antigüedad, la gente moría por no saber, hoy por ignorancia social.

TWITTER

Transporte Norbus / @norbusviajes. Nos reunimos con @alejosupplyok, fueron parte de la reunión los compañeros José Osvaldo Coronel, Rodolfo Bogarsukoff, Rodolfo Schultze, Gustavo Zoppoli, Alberto Barboza de A.P.A.R.T.E. Agrupación Provincial Asociaciones y Referentes del Transporte Escolar Buenos Aires.

Betty Flores / @bettyfloresok. Pronta recuperación para el Dr. @donofriojorge.

ANALIA GUERRA / @analiagg58. Importantísimo! Las calles un desastre. La seguridad ni hablar! Zoonosis que nunca hay turnos. Intendente Achával: la superpoblación de animales desborda. Tenemos el programa para tratar este tema sin costos adicionales. Se va a notar en su campaña los logros obtenidos!

FACEBOOK

Bandera de Pilar

Rosario Lago. Está muy bien! Son cambios positivos para el Municipio, aparte están haciendo mejoras y quedan lindas.

Lidia Meza. Federico, en la Escuela 10 de Manuel Alberti necesitan que incorporen otro curso de 5º año, hay 78 chicos y muchos de ellos no están inscriptos por la cantidad. Que los inspectores den la autorización, quieren estudiar.

Nati Álvarez. No solo es recuperar el escudo sino también es ver que la gestión de Achával está haciendo el hospital central que todos prometieron y ninguno hizo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar