Correo de lectores

sábado, 27 de marzo de 2021 · 07:42
Pedido al Concejo Deliberante

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme al Concejo Deliberante. También deberían declarar la emergencia educativa. Liberen wifi en horario de estudio así las familias que no pueden tener wifi propio pueden acceder y conectarse a las clases por Meet, Zoom.

En muchas escuelas tampoco hay (2021). En el mes, muchas burbujas, van una semana presencial y tres de clase virtual, pero no hay internet, clases virtuales sin wifi. Wifi virtual sería.

Javier Farías.

Viejo pedido por la calle Anchorena -foto-

Sr. Director:

Me contacto por la calle Anchorena del barrio San Alejo. La calle está imposible, si tenemos algún siniestro no pasa ni bomberos, ambulancias ni policía, estamos abandonados. Son 28 cuadras desde la Ruta 25 hacía el río Luján.

Somos por lo menos 100 familias que transitamos la calle y no hay medios de transporte, lo único es salir en auto o caminando, pero no hay veredas. Hace entre 5 y 8 años no se tocó la calle, vivimos todos los vecinos reclamando y nadie acusa recibo.

Estas son las penurias de cientos de personas que transitan Anchorena de San Alejo. Año tras año, día a día, mes a mes, siempre esperando promesas incumplidas, todos los vecinos tenemos documentados los cientos de reclamos hechos durante casi 8 años.

En la foto, otro auto encajado y no hay lugar para dos. Aparte son 18 cuadras que no hay colectivo, solo pies y auto o bicicleta, así vivimos. La calle es la del barrio Santa Silvina hacia el Río Luján.

Mónica y vecinos frentistas de la calle Anchorena.

3
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios