Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 26 de marzo de 2021 - 07:48
Registro Civil, la época de las cavernas

Sr. Director:
Queremos hacerle llegar nuestro reclamo hacia la delegación del Registro Civil de Presidente Derqui. No puede ser que den turnos a los recién nacidos después de 30 días, cuando le vence la obra social. Es una vergüenza a esta altura que se demore tanto para anotar a un recién nacido, vivimos en la época de las cavernas.

Mariano Lorenzo.

Esperando la segunda dosis

Sr. Director:
Quería pedirles si pueden consultar a quien corresponda, qué pasó con las vacunas de la segunda dosis de los que nos vacunamos en la Escuela 26.

Muchos compañeros que nos vacunaron allí no tenemos el llamado para la segunda dosis, no así los que se vacunaron en el Hospital Sanguinetti.

La fecha de la segunda dosis era el 14 de marzo. Ampliamente estamos lejos de la fecha. Cuando consultamos no saben qué decirnos. Personal de salud vacunado después de los vacunados en la Escuela 26 ya están recibiendo la segunda dosis. Parece que estamos borrados del sistema.

Sandra Crespo.

Diputado pide pena de muerte por el caso Thiago

Sr. Director:
Siendo legislador no conoce las leyes del país. Si ya de entrada pedís algo que penalmente no existe vas por mal camino. Estos son los casos que por malos abogados quedan libres o con sentencias ridículas. Las leyes deberían ser más duras y no que un asesino en 2 años esté libre. Utilicemos el Senado para cambiarlas, el pueblo seguro los apoya.

Diego Gabriel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar