Correo de lectores

miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:23
Legislador pide pena de muerte para asesino de Thiago 

Sr. Director:
Estoy totalmente de acuerdo con el legislador Francisco Sánchez. Yo estando en mi banca cuando fui concejal, propuse lo mismo para este tipo de aberraciones, pero muchos se opusieron diciendo que aquí eso no se podía conseguir. Les dije que todos piensan igual, lo que pasa que ninguno se anima a decirlo.
Pero estas bestias no merecen ni siquiera perpetua. Con solo pensar lo que habrá sufrido ese angelito me duele el pecho. Qué impotencia. Yo digo, qué odio o placer sintió ese animal cuando lo hacía.
Sigo sosteniendo que tiene que haber pena de muerte para esto y cuando este pedido llegue, por favor a tratarse en las dos cámaras. Que los que ocupan bancas piensen en sus hijos o nietos. A estas bestias no les importa nada más que satisfacer sus instintos. Espero publiquen mi comentario. Soy Ana María Cardelino, concejal mandato cumplido. Gracias. 

Ana María Cardelino, concejal MC.

Reclamo a la Delegación de La Lonja

Sr. Director:
Queremos hacerle llegar nuestro reclamo por el mal estado de las calles (ex Ruta 8 y Güemes) de La Lonja. Acá se aplicó la “Ley de Repavimentación” que consistió en tirar dos camiones de tosca y aplastarlas bien. 
Entendemos que nuestro Municipio es muy grande y no se da abasto, de seguro hay calles peores que esta, pero ¿a qué se debe nuestro reclamo? A que estamos cansados de vivir en la tierra misma.
No es problema el estar sucios porque somos mecánicos y es parte de nuestro oficio, ensuciarse, es un tema de salud tanto para nosotros y los vecinos que respiramos toda esta harina (tosca), los ojos llenos de tierra y de más.
Es una calle muy transitada, ya que contamos con supermercado aledaño, complejos de viviendas temporarias de estudiantes y el mismo Hospital Austral. Lo único que pedimos es que retiren toda esa tosca y dejen ver el mejorado que había que no era de lo mejor pero por lo menos se podía transitar sin problemas.
Pedimos voluntad a las autoridades del Municipio y no la excusa “lo hizo el gobierno anterior”, porque en Pilar solo cambió el intendente, de ahí para abajo son los mismos de siempre y/o cambiaron de funciones. Desde ya muchas gracias.

Alex García.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/3/2021 | 09:35
#0
Sr. Director: Queremos hacerle llegar nuestro reclamo hacia la delegación del registro civil de Pte Derqui, no puede ser que den turnos a los recién nacidos después de 30 días, cuando le vence la obra social, es una vergüenza a esta altura que se demore tanto para anotar a un recién nacido, vivimos en la época de las cavernas. Mariano Lorenzo